Hay versiones que indican que Roberto García Moritán está rehaciendo su vida tras la separación de Pampita. El fin de semana en X se viralizó una foto del economista con un six pack de cervezas y una gaseosa.
En un primer momento se creyó que iba a pasar la noche del sábado con amigos o en solitario, pero con el correr de los días se confirmó que no era así. Ángel de Brito aseguró en LAM que le enviaron mensajes para contarle que hay una mujer que entra y sale del edificio donde está viviendo el exministro porteño.
+ MIRÁ MÁS: Puro baile y secretos al oído: las fotos de Pampita con otro famoso tras separarse de Moritán
“Moritán ya tiene novia”, anunció y lanzó: “¿Para quién eran las cervezas del otro día?”. Según dijo, tiene “testigos presenciales” que le contaron que “hubo una gala en la que Moritán estuvo cenando y que la chica de las cervezas del sábado volvió anoche al departamento de él”.
Al escuchar la información, Yanina Latorre acotó que era “bastante miserable seis cervezas”. De Brito siguió aportando datos y dijo que su informante vive en el edificio de al lado y que el miércoles a la noche Moritán “entró con la misma chica del sábado”.
“Hoy me volvió a escribir: ‘Hola. Actualizo: la chica hoy salió sola y tenía un bolso negro y anteojos. Igual, todos los encargados del edificio la vieron así que deben saber más que yo’”, leyó textual el periodista y agregó: “Sábado y anoche, después de la gala. ¡Pampita volvé con Vicuña!”.
Ayuda al corazón
Mientras tanto, Pampita continúa con sus compromisos laborales y de su hogar, entre los que están cuidar a sus cuatro hijos. En ese sentido, la modelo dio una nota a la salida de las grabaciones de Los 8 Escalones y confesó que sus niños la ayudan mucho.
“Mis hijos me salvan de todas las cosas. Es su amor y la responsabilidad de darles un hogar con paz, con tranquilidad, con alegría”, expresó con orgullo.