Un incómodo momento se vivió durante la noche del jueves en The Floor. Todo comenzó cuando el seleccionador random se posó sobre Andrés, un licenciado en artes visuales de 30 años cuya categoría era “Justicieros de ficción”.
“Estos son los posibles oponentes, ahhh, mirá vos. Huecos y orificios, Lucía”, expresó Guido Kaczka sorprendido con la temática. “¿Cuántos años Lucía?”, indagó el conductor. “31″, respondió ella previo a contar que fue acompañada por su madre.
+MIRÁ MÁS: Un participante cautivó a Guido Kaczka con su show de rock japonés en The Floor: “Me encanta”
Mientras Guido charlaba con la joven Andrés tomó una decisión. “Huecos y orificios”, eligió el participante. Acto seguido ambos jugadores subieron al atril y el presentador del programa les consultó por sus respectivos trabajos.
“¿Y vos Lucía?”, le preguntó Guido a la concursante luego de que Andrés contara que es diseñador freelance. “Soy streamer y escritora de Erótica y Metafísica”, reveló la joven dejando impactado al conductor. “¿Erótica?”, repreguntó con cierto pudor.
Y continuó: “O sea cuentos…”. Ante la curiosidad de Guido la participante intentó terminar con un “Eróticos”. Sin embargo el conductor quería detalles. “¿Qué, onda se conocen y…?”, insistió. “Y pasan cosas”, contestó la escritora. “Y claro, justamente es la materia, es la materia”, bromeó el presentador.