• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Es escritora erótica, reveló el contenido de sus cuentos y sonrojó a Guido Kaczka en The Floor

Lucía causó impacto al contar de qué trabaja antes de comenzar el duelo. Las preguntas que le hizo el conductor del programa.

11 de octubre 2024, 01:06hs
Una escritora erótica sonrojó a Guido en vivo.
Una escritora erótica sonrojó a Guido en vivo.
Seguinos en Google

Un incómodo momento se vivió durante la noche del jueves en The Floor. Todo comenzó cuando el seleccionador random se posó sobre Andrés, un licenciado en artes visuales de 30 años cuya categoría era “Justicieros de ficción”.

“Estos son los posibles oponentes, ahhh, mirá vos. Huecos y orificios, Lucía”, expresó Guido Kaczka sorprendido con la temática. “¿Cuántos años Lucía?”, indagó el conductor. “31″, respondió ella previo a contar que fue acompañada por su madre. 

+MIRÁ MÁS: Un participante cautivó a Guido Kaczka con su show de rock japonés en The Floor: “Me encanta”

Mientras Guido charlaba con la joven Andrés tomó una decisión. “Huecos y orificios”, eligió el participante. Acto seguido ambos jugadores subieron al atril y el presentador del programa les consultó por sus respectivos trabajos.

“¿Y vos Lucía?”, le preguntó Guido a la concursante luego de que Andrés contara que es diseñador freelance. “Soy streamer y escritora de Erótica y Metafísica”, reveló la joven dejando impactado al conductor. “¿Erótica?”, repreguntó con cierto pudor.

Y continuó: “O sea cuentos…”. Ante la curiosidad de Guido la participante intentó terminar con un “Eróticos”. Sin embargo el conductor quería detalles. “¿Qué, onda se conocen y…?”, insistió. “Y pasan cosas”, contestó la escritora. “Y claro, justamente es la materia, es la materia”, bromeó el presentador.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

3

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

4

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczcaVideosescritoraErotismo

Más notas sobre Show

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”
  • La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista
  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial