• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los 8 Escalones: el inesperado trabajo del participante gótico que dejó a Guido Kaczka en shock

Un jugador sorprendió a todos al lucir sus impresionantes tatuajes y perforaciones. El asombro se multiplicó cuando reveló cómo se gana la vida.

11 de octubre 2024, 23:44hs
Un participante sorprendió a Guido Kaczka.
Un participante sorprendió a Guido Kaczka.
Seguinos en Google

Este martes se produjo un nuevo episodio caracterizado por la confusión en el estudio de Los 8 escalones. Un participante gótico sorprendió tanto al público como al conductor Guido Kaczka con su impactante apariencia y su inesperada profesión.

+MIRÁ MÁS: Shakira estrenó el videoclip de “Soltera”, su nuevo tema: indirectas, Bizarrap y las estrellas que aparecen

Apenas Pablo ingresó al set se volvió el centro de atención de todas las miradas. El jugador llevaba puestos grandes expansores blancos en las orejas y tres prominentes piercings con forma de cuernos, los cuales asomaban de su frente y mentón. Además se podía observar sobre su piel muchos tatuajes de todos los tamaños y colores. Incluso decidió aplicar tinta en el interior de sus ojos.

Video Placeholder

Sin embargo, el verdadero asombro llegó minutos después cuando reveló cuál es su trabajo. “¿Pablo, a qué te dedicas?”, le preguntó el presentador con gran curiosidad. “Revisó contratos”, respondió de manera breve y veloz el hombre. “¿Haces qué?”, le volvió a consultar Kaczka.  “Soy revisor de contratos en una fábrica de válvulas esféricas”, detalló el concursante.

La respuesta desconcertó a los presentes debido al estilo del jugador. El conductor por su parte guardó silencio por varios segundos como reflexionando sobre las palabras de Pablo. “Ah, está bueno eso”, expresó Guido. “Está bueno ser revisor de contratos. A veces hay letras muy chiquitas, ¿verdad?”, meditó. “Claro, sí. Yo tengo que leer todo”, dijo con una gran sonrisa Pablo.

Lo más leído

1

Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

2

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

3

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

4

Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

5

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczaparticipantetrabajo

Más notas sobre Show

Natalia Oreiro explicó por qué su hijo no usa celular.

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

Es MI Sueño.

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Christian petersen

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes
  • Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba
  • Policías salvaron a un nene que se estaba ahogando en Córdoba: los desesperantes minutos
  • Megaoperativo de la FPA en Córdoba: 16 detenidos, 16 kilos de droga, prensa y licuadoras secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial