• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: el inesperado trabajo del participante gótico que dejó a Guido Kaczka en shock

Un jugador sorprendió a todos al lucir sus impresionantes tatuajes y perforaciones. El asombro se multiplicó cuando reveló cómo se gana la vida.

11 de octubre 2024, 23:44hs
Un participante sorprendió a Guido Kaczka.
Un participante sorprendió a Guido Kaczka.
Seguinos en Google

Este martes se produjo un nuevo episodio caracterizado por la confusión en el estudio de Los 8 escalones. Un participante gótico sorprendió tanto al público como al conductor Guido Kaczka con su impactante apariencia y su inesperada profesión.

+MIRÁ MÁS: Shakira estrenó el videoclip de “Soltera”, su nuevo tema: indirectas, Bizarrap y las estrellas que aparecen

Apenas Pablo ingresó al set se volvió el centro de atención de todas las miradas. El jugador llevaba puestos grandes expansores blancos en las orejas y tres prominentes piercings con forma de cuernos, los cuales asomaban de su frente y mentón. Además se podía observar sobre su piel muchos tatuajes de todos los tamaños y colores. Incluso decidió aplicar tinta en el interior de sus ojos.

Video Placeholder

Sin embargo, el verdadero asombro llegó minutos después cuando reveló cuál es su trabajo. “¿Pablo, a qué te dedicas?”, le preguntó el presentador con gran curiosidad. “Revisó contratos”, respondió de manera breve y veloz el hombre. “¿Haces qué?”, le volvió a consultar Kaczka.  “Soy revisor de contratos en una fábrica de válvulas esféricas”, detalló el concursante.

La respuesta desconcertó a los presentes debido al estilo del jugador. El conductor por su parte guardó silencio por varios segundos como reflexionando sobre las palabras de Pablo. “Ah, está bueno eso”, expresó Guido. “Está bueno ser revisor de contratos. A veces hay letras muy chiquitas, ¿verdad?”, meditó. “Claro, sí. Yo tengo que leer todo”, dijo con una gran sonrisa Pablo.

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczaparticipantetrabajo

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo para la lluvia: el pronóstico para este domingo en Córdoba
  • Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín
  • Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta en una ruta de Córdoba
  • Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial