• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Resentido y sucio”: el muro de los prejuicios que desató el caos en Por amor o por dinero

Una nueva dinámica despertó disputas entre las parejas. Los concursantes expusieron ante el público los peores defectos de sus compañeros.

11 de octubre 2024, 00:42hs
Estrenaron una nueva actividad
Estrenaron una nueva actividad
Seguinos en Google

A medida que avanza el reality show el ambiente en “El Loft” se vuelve cada día más tenso. En este contexto los participantes se atrevieron a formar parte de una peligrosa actividad catalogada como “el juego de las etiquetas”. La dinámica consistía en pegar junto a las imágenes de los miembros de la casa una serie de palabras que los identificara.

+MIRÁ MÁS: El arriesgado cambio de look de la China Suárez que fue desaprobado por sus seguidores

En cuestión de segundos llovieron las críticas. Si bien al principio las valoraciones fueron tomadas con sonrisas y gestos de ternura, poco a poco aparecieron los peores aspectos de las parejas. “Solange me parece sensible porque llora por todo”, dijo Camila mientras miraba con complicidad a la señalada. “El que menos pinta tiene de ir a la ducha es Sebastián”, agregaron otros antes de pegar el cartel con la palabra “sucio”.

Video Placeholder

Con una mirada desafiante Laura recibió la mayoría de las críticas. La mujer fue rápidamente catalogada como hipócrita, vanidosa y resentida. Esto despertó diferentes reacciones en los jugadores. “No te lo tomes a mal, es solo que no te sacó la ficha”, explicó Solange. “Las cosas son como son y no tengo nada más que decir”, dijo Mateo cuando colocó sobre el muro el cartel rojo que apuntaba contra Laura.

Ante esta declaración, la diseñadora en comunicación visual no dudó en vengarse. “Él es insoportable. Nunca sé hasta dónde llega la actuación. No entiendo que de él es verdad”, resaltó.

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

4

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

realityParejasprejuiciosmurocriticas

Más notas sobre Show

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Emoción total en Es Mi sueño.

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años
  • La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana
  • Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró porque sus hijas no pueden ir a la escuela
  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial