A medida que avanza el reality show el ambiente en “El Loft” se vuelve cada día más tenso. En este contexto los participantes se atrevieron a formar parte de una peligrosa actividad catalogada como “el juego de las etiquetas”. La dinámica consistía en pegar junto a las imágenes de los miembros de la casa una serie de palabras que los identificara.
+MIRÁ MÁS: El arriesgado cambio de look de la China Suárez que fue desaprobado por sus seguidores
En cuestión de segundos llovieron las críticas. Si bien al principio las valoraciones fueron tomadas con sonrisas y gestos de ternura, poco a poco aparecieron los peores aspectos de las parejas. “Solange me parece sensible porque llora por todo”, dijo Camila mientras miraba con complicidad a la señalada. “El que menos pinta tiene de ir a la ducha es Sebastián”, agregaron otros antes de pegar el cartel con la palabra “sucio”.
Con una mirada desafiante Laura recibió la mayoría de las críticas. La mujer fue rápidamente catalogada como hipócrita, vanidosa y resentida. Esto despertó diferentes reacciones en los jugadores. “No te lo tomes a mal, es solo que no te sacó la ficha”, explicó Solange. “Las cosas son como son y no tengo nada más que decir”, dijo Mateo cuando colocó sobre el muro el cartel rojo que apuntaba contra Laura.
Ante esta declaración, la diseñadora en comunicación visual no dudó en vengarse. “Él es insoportable. Nunca sé hasta dónde llega la actuación. No entiendo que de él es verdad”, resaltó.