Shakira estrenó el videoclip de su última canción, Soltera. El lanzamiento se dio en la plataforma YouTube luego de que el single saliera a la luz el pasado 25 de septiembre y los fanáticos de la colombiana disfrutaron de su versión desenfrenada y divertida.
El desarrollo del material dejó varias perlitas, tanto en la letra del tema como en las apariciones estelares de figuras de diferentes ámbitos. Al inicio del video, por ejemplo, aparece la modelo canadiense Winnie Harlow, en una habitación en la que la barranquillera se levanta después de una noche de fiesta.
+ MIRÁ MÁS: More Rial y su bebé ya fueron dados de alta: la foto y el nuevo look de Amadeo
En el mismo plan de recuperarse de una velada “agitada”, otras mujeres aparecen acostadas en el piso, una de ellas con una inscripción con fibra en la frente que dice “Lobas Forever”, en clara alusión a la canción Loba de la artista.
Con imágenes entremezcladas de Shakira practicando surf, de parranda con amigas y bailando en un yate, el videoclip transcurre entre frases picantes y de empoderamiento femenino. “Yo tengo derecho a portarme mal”, “Puedo hacer lo que quiera, se pasa rico soltera”, son algunas de las frases.
Asimismo, también lanzó un palito para su expareja Gerard Piqué: “Cambié de amigos porque los que estaban solo hablaban de él” y “Normal, por razones obvias al amor le cogí fobia”.
Otras figuras que participaron fueron la creadora de contenido Lele Pons, la cantante Natti Natasha, Danna Paola, la actriz checa Karolína Kurková, la brasileña Anitta y el argentino Bizarrap.
El popular Dj, que compartió escena con Shakira para la épica Music Session Vol. 53, aparece en un momento del video en el que la colombiana llega a un casino con sus amigas y juega una picante “strip” ruleta, en la que un joven pretendiente se ve obligado a sacarse prendas cada vez que pierde.
También incluyó a su amigo Alejandro Sanz en la letra de la canción. “Esta nena tiene fans y el corazón parti’o, como Sanz”, dice en un extracto del single. Lo que se dice, un lanzamiento con “todos los chiches”.