• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Soy el fucking bastardo primogénito”: el fuerte descargo del hijo cordobés de Demichelis con su verdad

Facundo Bono hizo un extenso posteo en X en el que desmintió algunas informaciones y dio detalles de cómo conoció a su papá. Los gestos de Evangelina Anderson y la relación con sus tres hermanos.

11 de octubre 2024, 10:46hs
Facundo Bono habló de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.
Facundo Bono confirmó que en 2019 se enteró que Martín Demichelis era su padre. (Foto: Instagram/facubono-evangelinaanderson)
Seguinos en Google

Martín Demichelis está dirigiendo a Monterrey en México pero en Argentina ocupa todos los portales. En las últimas horas se filtró una relación paralela con una azafata, la supuesta separación de Evangelina Anderson y como si fuera poco revelaron que tiene un hijo de 22 años.

Se trata de Facundo Bono, un joven que vive en Justiniano Posse, ciudad cordobesa de la que Micho es oriundo. Yanina Latorre lo expuso en LAM y al chico no le cayó nada bien por lo que decidió salir a contar su versión.

“Si, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis”, comenzó su descargo en la red social X y aseguró que no es “algo nuevo”.

No uso tw. Pero entiendo que acá esta la posta de toda la historieta... asi que prefiero contarla y dar la cara x acá antes de darles de comer al periodismo que siempre resulta ser una verga xq mienten, sacan de contexto y buscan el morbo mas allá de la verdad. Ayudan con su rt.

— Facundo Bono (@facundobono_) October 11, 2024

“Creo que todo lo peor ya pasó, que ya todo mi entorno tiene un rumbo más real, que la peor lucha en mi vida no fueron ni los bardos afuera y dentro de mi casa, ni las mentiras, ni los comentarios, ni el qué dirán sino la duda que no me dejaba dormir”, se sinceró sobre los años que pasó sin conocer su verdadera identidad y agregó: “Eso era lo que realmente me destrozaba por dentro, la trompada más dura era verme todos los días al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a una mentira”.

La familia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson  (Foto: captura América TV)
La familia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson (Foto: captura América TV)

Cómo conoció a Demichelis, Evangelina Anderson y sus hermanos

Facundo Bono relató que su mamá le contó quién era su verdadero padre y a los pocos días Martín Demichelis lo contactó. La relación comenzó a distancia por la pandemia y luego entabló vínculo con sus tías, las hermanas del exjugador, que viven en Justiniano Posse.

“Después llegó la aceptación de Eva, la llegada a River, lo que nos facilitó tener contacto al menos casi una vez por mes, después que me hayan abierto las puertas para conocer al resto de la familia”, siguió el joven. Confesó que su mayor interés era conocer a Bastian Demichelis porque “tener un hermanito varón daba mucha ilusión”.

+ MIRÁ MÁS: Apareció un hijo cordobés de Demichelis: quién es y cómo es el vínculo con el DT y Evangelina Anderson

Acerca del adolescente que juega en las inferiores de River Plate dijo que “lo quiere una banda” y aseguró que “hablan seguido” y comparten “bastante”. “Las más peques son unas dulces y compartimos algunos lindos momentos y Eva me sorprendió por la calidez realmente genuina con la que me recibió y con los gestos que fue teniendo”, expresó el cordobés sobre la modelo y hasta reveló sobre Anderson: “Más de una vez me sorprendió con un mensajito transmitiendo cariño y tranquilidad”.

Faundo, el hijo de Martín Demichelis con Evangelina Anderson (Foto: captura América TTV)
Faundo, el hijo de Martín Demichelis con Evangelina Anderson (Foto: captura América TTV)

Casi al final de su descargo, Facundo desmintió que Demichelis no haya sabido de su existencia y que lo hayan invitado a vivir a México. También que le hayan pasado dinero desde 2012. Sin embargo, le bajó la espuma al asunto y sostuvo: “Está todo bien, puertas adentro sabemos cómo pasaron las cosas”.

“Con Martín hoy poy hoy está la mejor (onda), cómo te explico que ahora tengo una mamá, dos papás, una madrastra, tres hermanos de un lado, tres de otro y que mi nombre completo es Facundo Tobías Bono Demichelis del Bianco”, concluyó su mensaje.

Facundo Demichelis junto a su hermano Bastián en la cancha de River. (Foto: instagram/facubono)
Facundo Demichelis junto a su hermano Bastián en la cancha de River. (Foto: instagram/facubono)

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

4

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Martín DemichelishijoEvangelina AndersonCórdoba

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba helada: cómo sigue el tiempo después del friazo del finde largo
  • Una banda acusada de robar viviendas y autos irá a juicio por 12 ataques en Córdoba
  • Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial