Benicio Vicuña Ardohain cumplió 10 años este sábado y Pampita organizó un festejo íntimo en su casa junto al resto de sus hijos, y también los del fruto de la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.
En las tiernas postales que subió a sus redes sociales se puede ver al cumpleañero con sus hermanos mayores, Bautista y Beltrán, y Magnolia y Amancio, los nenes que tuvo su papá con la actriz.
+ MIRÁ MÁS: Cervezas y juntadas nocturnas: los encuentros de Moritán y una joven que sería su novia
“¡Mi niño feliz! Sos magia pura chiquito de mi corazón. Felices 10 años amor mío”, escribió la modelo junto a los registros de un sábado cargado de alegría pese al momento que atraviesa luego de separarse de Roberto García Moritán. Antes, en historias, también le había dedicado dulces palabras a su hijo.
Como era de esperar, el emotivo posteo se llenó de buenas energías y comentarios de amor por parte de los usuarios. Muchos quedaron sorprendidos por la buena relación que mantiene la “familia ensamblada” pese a los escándalos mediáticos de varios años atrás.
“Los hermanitos unidos, son todo lo que está bien”, “el amor más puro”, “eso habla muy bien de todos”, “sos una madraza, te admiro mucho”, “todos deseamos verte feliz” y “ojalá nunca nadie te borre esa sonrisa”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Pampita en su perfil de Instagram.