• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

A caballo y con un duro mensaje: la foto inédita con Demichelis que publicó su hijo cordobés

Facundo Bono volvió a arremeter contra los haters y mostró una imagen nunca antes vista con su papá. Su nuevo descargo.

14 de octubre 2024, 16:16hs
Facundo Bono y Martín Demichelis.
Facundo Bono y Martín Demichelis.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todas las miradas de la farándula están puestas en Facundo Bono, el hijo cordobés de Martín Demichelis. En la víspera al fin de semana largo, se conoció que el joven de 22 años mantiene vínculo con el exfutbolista y, para despejar rumores falsos, hizo un duro descargo en X.

A días de definirse como “el fucking bastardo primogénito” y de revelar detalles de su relación con sus hermanos y Evangelina Anderson, volvió a hacer un posteo. Esta vez, mostró una foto inédita con su papá y envió otro mensaje a los haters.

+ MIRÁ MÁS: “Soy el fucking bastardo primogénito”: el fuerte descargo del hijo cordobés de Demichelis con su verdad

“Dejen de mandar mensajes queriéndome abrir los ojos, quienes no los tienen abiertos son ustedes”, lanzó. En la postal aparece con Micho montando caballos en un campo.

La foto que compartió Facundo Bono, el hijo de Martín Demichelis, con la que demostró que son cercanos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Facundo Bono.
La foto que compartió Facundo Bono, el hijo de Martín Demichelis, con la que demostró que son cercanos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Facundo Bono.

Aunque no hay precisiones de cuándo ni dónde fue tomada la imagen, por la apariencia de ambos se puede ver que es reciente. Así, al igual que en el descargo de X, dejó en claro que hará oídos sordos a lo que le digan y seguirá cuidando el vínculo con su papá.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonhijocordobésPosteo

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • “Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial