• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

A caballo y con un duro mensaje: la foto inédita con Demichelis que publicó su hijo cordobés

Facundo Bono volvió a arremeter contra los haters y mostró una imagen nunca antes vista con su papá. Su nuevo descargo.

14 de octubre 2024, 16:16hs
Facundo Bono y Martín Demichelis.
Facundo Bono y Martín Demichelis.

Todas las miradas de la farándula están puestas en Facundo Bono, el hijo cordobés de Martín Demichelis. En la víspera al fin de semana largo, se conoció que el joven de 22 años mantiene vínculo con el exfutbolista y, para despejar rumores falsos, hizo un duro descargo en X.

A días de definirse como “el fucking bastardo primogénito” y de revelar detalles de su relación con sus hermanos y Evangelina Anderson, volvió a hacer un posteo. Esta vez, mostró una foto inédita con su papá y envió otro mensaje a los haters.

+ MIRÁ MÁS: “Soy el fucking bastardo primogénito”: el fuerte descargo del hijo cordobés de Demichelis con su verdad

“Dejen de mandar mensajes queriéndome abrir los ojos, quienes no los tienen abiertos son ustedes”, lanzó. En la postal aparece con Micho montando caballos en un campo.

La foto que compartió Facundo Bono, el hijo de Martín Demichelis, con la que demostró que son cercanos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Facundo Bono.
La foto que compartió Facundo Bono, el hijo de Martín Demichelis, con la que demostró que son cercanos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Facundo Bono.

Aunque no hay precisiones de cuándo ni dónde fue tomada la imagen, por la apariencia de ambos se puede ver que es reciente. Así, al igual que en el descargo de X, dejó en claro que hará oídos sordos a lo que le digan y seguirá cuidando el vínculo con su papá.

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

3

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

4

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

5

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonhijocordobésPosteo

Más notas sobre Show

Ricardo Darín contó la anécdota del escándalo viral por el precio de una docena de empanadas.

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

Bomberos en Buenas Noches Familia.

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 18 años, nunca faltó a la escuela y es el primero de su familia en egresar: “Hay que tener una meta”
  • Beba muerta en la Maternidad Provincial: qué dijo el fiscal sobre otros posibles casos
  • Cayó una banda con más de mil dosis: el jefe mostraba un arma para intimidar a compradores y vecinos
  • Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial