• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

A caballo y con un duro mensaje: la foto inédita con Demichelis que publicó su hijo cordobés

Facundo Bono volvió a arremeter contra los haters y mostró una imagen nunca antes vista con su papá. Su nuevo descargo.

14 de octubre 2024, 16:16hs
Facundo Bono y Martín Demichelis.
Facundo Bono y Martín Demichelis.
Seguinos en Google

Todas las miradas de la farándula están puestas en Facundo Bono, el hijo cordobés de Martín Demichelis. En la víspera al fin de semana largo, se conoció que el joven de 22 años mantiene vínculo con el exfutbolista y, para despejar rumores falsos, hizo un duro descargo en X.

A días de definirse como “el fucking bastardo primogénito” y de revelar detalles de su relación con sus hermanos y Evangelina Anderson, volvió a hacer un posteo. Esta vez, mostró una foto inédita con su papá y envió otro mensaje a los haters.

+ MIRÁ MÁS: “Soy el fucking bastardo primogénito”: el fuerte descargo del hijo cordobés de Demichelis con su verdad

“Dejen de mandar mensajes queriéndome abrir los ojos, quienes no los tienen abiertos son ustedes”, lanzó. En la postal aparece con Micho montando caballos en un campo.

La foto que compartió Facundo Bono, el hijo de Martín Demichelis, con la que demostró que son cercanos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Facundo Bono.
La foto que compartió Facundo Bono, el hijo de Martín Demichelis, con la que demostró que son cercanos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Facundo Bono.

Aunque no hay precisiones de cuándo ni dónde fue tomada la imagen, por la apariencia de ambos se puede ver que es reciente. Así, al igual que en el descargo de X, dejó en claro que hará oídos sordos a lo que le digan y seguirá cuidando el vínculo con su papá.

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonhijocordobésPosteo

Más notas sobre Show

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial