Los amuletos de la suerte suelen ser un infaltable en los programas de Guido Kaczka pero a veces pueden fallar. Eso fue lo que le pasó a una participante durante la noche del lunes en The Floor.
Todo comenzó cuando Natalia, una profesora de natación de 41 años, desafió a Liliana, una payasa e ilustradora de 48 años, en la categoría “época colonial”. Antes de comenzar el juego la desafiada se mostró confiada para enfrentar el duelo.
+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el inesperado trabajo del participante gótico que dejó a Guido Kaczka en shock
“Me traje esta cábala que es esta nariz de payaso. ¡No falla! Siempre gano cuando tengo mi nariz de payaso”, expresó la jugadora con una voz aguda que provocó la risa del conductor del programa.
“¿Vos cuándo te pones la nariz de payasa hablas igual que en la vida?”, le consultó Guido. “No, habló así”, contestó la concursante con su particular tono a juego con su oficio. “¿Así?”, repreguntó el presentador. “Sí, así”, reafirmó ella.
Acto seguido Liliana le dijo a Guido que el la había rebautizado. “Me pusiste la payasa colombiana y ahora soy la payasa colombiana”, dijo entre risas. “Señoras y señores les presento a la payasa colombiana”, bromeó el conductor.
Luego de la divertida charla y pese a su fiel amuleto de la suerte, la payasa perdió el duelo y rompió en llanto. “Me ganaron”, lamentó Liliana mientras lloraba de manera caricaturesca.