• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Belgrano campeón: la cobertura especial de El Doce con todos los festejos

El DoceShow

“Ansiedad, risas y lágrimas”: el doloroso posteo de Barassi a un año de la muerte de su mamá

El conductor de ¡Ahora Caigo! escribió un sentido texto para Laura, que murió de cáncer hace un año. La imagen que eligió para recordarla.

15 de octubre 2024, 16:45hs
Darío Barassi y su madre. Fotos: Instagram.
Darío Barassi y su madre. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Hace un año, Darío Barassi atravesaba la muerte de su mamá Laura y decidió recordarla con un profundo posteo en sus redes sociales. En la imagen que eligió para reflejar su amor están atravesando una de las últimas internaciones de la mujer.

“Te extraño. Mucho. Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos”, recordó sobre ese momento. Y reveló que en ese entonces sentía “ansiedad, risas y lágrimas” aunque no sabían “lo que se venía”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

“Todavía pensábamos que se podía”, expresó con dolor el conductor de ¡Ahora Caigo! en referencia al cáncer que tenía Laura. “Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije ‘foto viejita’ e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete. ‘Que no jodan’, me dijiste, con tu acidez y humor de siempre”, sumó sobre la historia alrededor de la foto.

El recuerdo de aquel momento sigue intacto en la mente de Darío Barassi. Y así lo relató: “Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís o si te fueras a una isla desierta que 3 cosas te llevarías. Ese día estaba inspirado y me nació preguntarte por el hombre de tu vida”.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“Estaba mi viejo entre las opciones, algún que otro novio, tu segundo marido a quien amábamos, pero me frenaste en seco”, relató pero reveló que Laura fue sincera: “El hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café”.

A corazón abierto y con la tristeza a flor de piel, Barassi confesó que vivió “una vida entera” queriendo, cuidando y disfrutando a su mamá. “Se siente el vacío y aún duele. Y está bien que sea así. No lo apuremos...”, concluyó.

Lo más leído

1

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

2

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

3

Emilia rompió el silencio sobre Tini

4

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Temas de la nota

Darío BarassimamaMuerteDuelo

Más notas sobre Show

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: los festejos de Belgrano campeón en Córdoba
  • Belgrano confirmó cómo será la caravana del campeón: por dónde pasará el colectivo
  • Los clubes de Córdoba que felicitaron a Belgrano por el primer campeonato en Primera División
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Patio Olmos tras el título: las épicas imágenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial