• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Ansiedad, risas y lágrimas”: el doloroso posteo de Barassi a un año de la muerte de su mamá

El conductor de ¡Ahora Caigo! escribió un sentido texto para Laura, que murió de cáncer hace un año. La imagen que eligió para recordarla.

15 de octubre 2024, 16:45hs
Darío Barassi y su madre. Fotos: Instagram.
Darío Barassi y su madre. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Hace un año, Darío Barassi atravesaba la muerte de su mamá Laura y decidió recordarla con un profundo posteo en sus redes sociales. En la imagen que eligió para reflejar su amor están atravesando una de las últimas internaciones de la mujer.

“Te extraño. Mucho. Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos”, recordó sobre ese momento. Y reveló que en ese entonces sentía “ansiedad, risas y lágrimas” aunque no sabían “lo que se venía”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

“Todavía pensábamos que se podía”, expresó con dolor el conductor de ¡Ahora Caigo! en referencia al cáncer que tenía Laura. “Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije ‘foto viejita’ e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete. ‘Que no jodan’, me dijiste, con tu acidez y humor de siempre”, sumó sobre la historia alrededor de la foto.

El recuerdo de aquel momento sigue intacto en la mente de Darío Barassi. Y así lo relató: “Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís o si te fueras a una isla desierta que 3 cosas te llevarías. Ese día estaba inspirado y me nació preguntarte por el hombre de tu vida”.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“Estaba mi viejo entre las opciones, algún que otro novio, tu segundo marido a quien amábamos, pero me frenaste en seco”, relató pero reveló que Laura fue sincera: “El hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café”.

A corazón abierto y con la tristeza a flor de piel, Barassi confesó que vivió “una vida entera” queriendo, cuidando y disfrutando a su mamá. “Se siente el vacío y aún duele. Y está bien que sea así. No lo apuremos...”, concluyó.

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Isabel Macedo anunció que se agranda la familia y sorprendió a sus hijas: “Cierren los ojos”

3

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en pleno partido de Dybala: “Salté en el gol”

Temas de la nota

Darío BarassimamaMuerteDuelo

Más notas sobre Show

El padre de un participante terminó llorando en Es Mi Sueño.

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

Tini, Messi, Susana y Rodrigo De Paul juntos en una misma grabación.

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

Luciano Castro

Luciano Castro cumplió años y su hija le dedicó un conmovedor mensaje en redes: “Mi vida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 17 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 17 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 17 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial