Hace un año, Darío Barassi atravesaba la muerte de su mamá Laura y decidió recordarla con un profundo posteo en sus redes sociales. En la imagen que eligió para reflejar su amor están atravesando una de las últimas internaciones de la mujer.
“Te extraño. Mucho. Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos”, recordó sobre ese momento. Y reveló que en ese entonces sentía “ansiedad, risas y lágrimas” aunque no sabían “lo que se venía”.
“Todavía pensábamos que se podía”, expresó con dolor el conductor de ¡Ahora Caigo! en referencia al cáncer que tenía Laura. “Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije ‘foto viejita’ e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete. ‘Que no jodan’, me dijiste, con tu acidez y humor de siempre”, sumó sobre la historia alrededor de la foto.
El recuerdo de aquel momento sigue intacto en la mente de Darío Barassi. Y así lo relató: “Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís o si te fueras a una isla desierta que 3 cosas te llevarías. Ese día estaba inspirado y me nació preguntarte por el hombre de tu vida”.
+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación
“Estaba mi viejo entre las opciones, algún que otro novio, tu segundo marido a quien amábamos, pero me frenaste en seco”, relató pero reveló que Laura fue sincera: “El hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café”.
A corazón abierto y con la tristeza a flor de piel, Barassi confesó que vivió “una vida entera” queriendo, cuidando y disfrutando a su mamá. “Se siente el vacío y aún duele. Y está bien que sea así. No lo apuremos...”, concluyó.