• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceShow

Cavoloro nero, los secretos del superalimento que Paul McCartney pidió para su visita a Córdoba

El ex Beatles lleva una dieta vegana estricta y solicitó que el vegetal esté presente en el menú de su camarín. Cuáles son las propiedades y beneficios de consumir este producto.

15 de octubre 2024, 22:50hs
Paul hizo un pedido especial para su show.
Paul hizo un pedido especial para su show.
Seguinos en Google

En pocos días la leyenda del rock Paul McCartney estará pisando suelo cordobés. En la previa de su llegada su producción se encuentra trabajando en todos los detalles. Si bien el músico no realizó pedidos extravagantes, fue tajante respecto a su dieta. A sus 82 años, el estado físico del ex Beatles llama la atención de sus fans. Esta condición se relaciona con una estricta alimentación vegana y una rutina de ejercicios físicos innegociable para el artista.

En este contexto, un ingrediente incluido en su lista de requisitos llamó la atención de muchos. Se trata del cavolo nero o un vegetal también llamado como kale lacinato, col negra o col dinosaurio.

+MIRÁ MÁS: El Doce y Megatone.net hacen el mejor regalo a mamá: entradas para Paul McCartney y un celular de alta gama

La principal diferencia del cavolo nero con el kale es que esta versión originaria de la Toscana es que tiene un color azul verdoso y un tipo de textura escamosa que se mantiene luego de la cocción.

Según dio a conocer Iván, uno de los productores de la huerta cordobesa que proveerá a Paul McCartney, el cavolo nero es un tipo de producto que no solo tiene gran versatilidad en la cocina sino que además posee un valioso contenido nutricional que lo convierte en un aliado para la salud. “Es una hortaliza que tiene propiedades increíbles. Para empezar es anticancerígena. También tiene mucho calcio y hierro”, especificó en diálogo con Telenoche.

Video Placeholder

“Cuando nos llamaron de la producción nos pareció una cosa maravillosa. Paul, al igual que muchos veganos, recurre de manera cotidiana a esta hortaliza”, detalló. “Además de la entrega de productos le vamos a preparar una cuestión del corazón. Le queremos entregar un kit de una mini huerta que contenga semillas de las cosas que va a consumir. Es un gesto para que se lleve los sabores de nuestra Argentina”, relató el productor.

Por otro lado, Iván contó que por el momento se desconoce qué plato le preparará el chef personal de McCartney con el cavolo nero. En la cocina italiana este kale es muy utilizado en sopas, salteados o guisos debido a su capacidad de aportar textura y sabor a las preparaciones.

Lo más leído

1

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

2

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

3

La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

4

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

5

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

Paul Mc CartneyTelenochevegetaldieta aplvbeatleShowpedidoVideos

Más notas sobre Show

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita confesó su separación.

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron por un robo y descubrieron kilos de cocaína y armas: cuatro detenidos
  • Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”
  • El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez
  • Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial