• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Cavoloro nero, los secretos del superalimento que Paul McCartney pidió para su visita a Córdoba

El ex Beatles lleva una dieta vegana estricta y solicitó que el vegetal esté presente en el menú de su camarín. Cuáles son las propiedades y beneficios de consumir este producto.

15 de octubre 2024, 22:50hs
Paul hizo un pedido especial para su show.
Paul hizo un pedido especial para su show.

En pocos días la leyenda del rock Paul McCartney estará pisando suelo cordobés. En la previa de su llegada su producción se encuentra trabajando en todos los detalles. Si bien el músico no realizó pedidos extravagantes, fue tajante respecto a su dieta. A sus 82 años, el estado físico del ex Beatles llama la atención de sus fans. Esta condición se relaciona con una estricta alimentación vegana y una rutina de ejercicios físicos innegociable para el artista.

En este contexto, un ingrediente incluido en su lista de requisitos llamó la atención de muchos. Se trata del cavolo nero o un vegetal también llamado como kale lacinato, col negra o col dinosaurio.

+MIRÁ MÁS: El Doce y Megatone.net hacen el mejor regalo a mamá: entradas para Paul McCartney y un celular de alta gama

La principal diferencia del cavolo nero con el kale es que esta versión originaria de la Toscana es que tiene un color azul verdoso y un tipo de textura escamosa que se mantiene luego de la cocción.

Según dio a conocer Iván, uno de los productores de la huerta cordobesa que proveerá a Paul McCartney, el cavolo nero es un tipo de producto que no solo tiene gran versatilidad en la cocina sino que además posee un valioso contenido nutricional que lo convierte en un aliado para la salud. “Es una hortaliza que tiene propiedades increíbles. Para empezar es anticancerígena. También tiene mucho calcio y hierro”, especificó en diálogo con Telenoche.

Video Placeholder

“Cuando nos llamaron de la producción nos pareció una cosa maravillosa. Paul, al igual que muchos veganos, recurre de manera cotidiana a esta hortaliza”, detalló. “Además de la entrega de productos le vamos a preparar una cuestión del corazón. Le queremos entregar un kit de una mini huerta que contenga semillas de las cosas que va a consumir. Es un gesto para que se lleve los sabores de nuestra Argentina”, relató el productor.

Por otro lado, Iván contó que por el momento se desconoce qué plato le preparará el chef personal de McCartney con el cavolo nero. En la cocina italiana este kale es muy utilizado en sopas, salteados o guisos debido a su capacidad de aportar textura y sabor a las preparaciones.

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Temas de la nota

Paul Mc CartneyTelenochevegetaldieta aplvbeatleShowpedidoVideos

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos
  • Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas
  • La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto
  • Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial