Más allá de su fama por los reconocidos ciclos juveniles, la vida de Cris Morena quedó marcada por la repentina muerte de su hija Romina Yan a fines de septiembre de 2010.
El triste desenlace de la actriz siempre es parte de las entrevistas que concede la productora. Pero esta vez, en una charla con revista Pronto, María Cristina de Giácomi (tal su nombre de pila) reveló el desconocido método que utiliza para mantener vivo el vínculo con su hija.
“Desde que pasó lo que pasó con Romina, no sé si la palabra es que soy mejor persona, pero sí más evolucionada”, dijo primero. Luego le dio especial importancia a la naturaleza para lograr conectar con Romina.
Según contó, la conexión espiritual que utiliza se basa en musicalizar la vida de sus flores del balcón: “No sabría cómo explicártelo pero me crecen flores por todos lados y las orquídeas me duran años”.
“Pongo flores y me duran muchísimo más que a otras personas. Por ejemplo, les pongo la 963 o la 431 o 432 desde la mañana hasta la noche. Se usan para que penetren y entren en el corazón”, agregó la productora, quien opinó que sus plantas “lo sienten y por eso cada vez crecen más fuertes y duran un montón”.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Agustina Flores, la nueva novia de L-Gante y ex de El Noba: la fogosa foto que confirma todo
También explicó que la conexión se da con otros elementos de la naturaleza, como es el caso de las mariposas: “Son señales que quizás en otro momento no las hubiera visto y ahora las veo y las siento”.
“Yo logré llevarlo adelante (a la muerte de Romina) porque creo que ella me acompañó todo el tiempo dándome fuerzas para seguir adelante. Pero tuve mi noche negra, mi gran noche negra que duró muchos años”, cerró.