• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Guido Kaczka incomodó a un participante musculoso con un pedido en Los 8 Escalones: “A ver, hacé...”

Los bíceps de Maximiliano cautivaron al conductor del programa que no dudó en solicitarle un favor. El video del momento.

15 de octubre 2024, 01:21hs
El insistente pedido de Guido incomodó a un participante.
El insistente pedido de Guido incomodó a un participante.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un participante musculoso se incomodó ante el insistente pedido de Guido Kaczka durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Maximiliano, un atleta profesional de CrossFit y entrenador, cautivó a conductor con sus imponentes bíceps.

“Maximiliano, a ver hacé pelotas”, le pidió Guido. “Sabés que sabía que se venía, me vas a hacer transpirar”, respondió el joven con evidente nervosismo. “Es que cómo no te voy a pedir, es que para mí me hacés un regalo, me encanta ver las bolas grandes”, insistió el presentador.

+MIRÁ MÁS: El fallido amuleto de la suerte que llevó una payasa colombiana a The Floor

Acto seguido Guido aprovechó para hacer una broma. “Cuando alguien hace así y le sale, ujuuuu”, expresó mientras imitaba el movimiento. “¿Tengo que hacerlo?”, le consultó el deportista dispuesto a dejar de lado su vergüenza.

“No, pero podrías”, insinuó Guido. “¿Pero tengo que hacerlo?”, repreguntó Maximiliano. “Noooo”, cerró Guido. Sin embargo, cuando el presentador del programa del saber se alejó el participante mostró sus bíceps de manera rápida.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

2

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

3

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

4

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

5

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczkapedidomúsculos

Más notas sobre Show

Tini y su papá

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Max Higgins

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

Dolly Parton y Miley Cyrus

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Volvió a aparecer el yacaré en Córdoba: dónde fue visto y el pedido a la población
  • La causa judicial que tenía en Córdoba el hombre que asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó
  • Orgullo cordobés: estudiantes de 17 años crearon una mano robótica para ayudar a personas con Parkinson y artritis
  • El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial