• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Guido Kaczka incomodó a un participante musculoso con un pedido en Los 8 Escalones: “A ver, hacé...”

Los bíceps de Maximiliano cautivaron al conductor del programa que no dudó en solicitarle un favor. El video del momento.

15 de octubre 2024, 01:21hs
El insistente pedido de Guido incomodó a un participante.
El insistente pedido de Guido incomodó a un participante.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un participante musculoso se incomodó ante el insistente pedido de Guido Kaczka durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Maximiliano, un atleta profesional de CrossFit y entrenador, cautivó a conductor con sus imponentes bíceps.

“Maximiliano, a ver hacé pelotas”, le pidió Guido. “Sabés que sabía que se venía, me vas a hacer transpirar”, respondió el joven con evidente nervosismo. “Es que cómo no te voy a pedir, es que para mí me hacés un regalo, me encanta ver las bolas grandes”, insistió el presentador.

+MIRÁ MÁS: El fallido amuleto de la suerte que llevó una payasa colombiana a The Floor

Acto seguido Guido aprovechó para hacer una broma. “Cuando alguien hace así y le sale, ujuuuu”, expresó mientras imitaba el movimiento. “¿Tengo que hacerlo?”, le consultó el deportista dispuesto a dejar de lado su vergüenza.

“No, pero podrías”, insinuó Guido. “¿Pero tengo que hacerlo?”, repreguntó Maximiliano. “Noooo”, cerró Guido. Sin embargo, cuando el presentador del programa del saber se alejó el participante mostró sus bíceps de manera rápida.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

4

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczkapedidomúsculos

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial