• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Guido Kaczka incomodó a un participante musculoso con un pedido en Los 8 Escalones: “A ver, hacé...”

Los bíceps de Maximiliano cautivaron al conductor del programa que no dudó en solicitarle un favor. El video del momento.

15 de octubre 2024, 01:21hs
El insistente pedido de Guido incomodó a un participante.
El insistente pedido de Guido incomodó a un participante.
Seguinos en Google

Un participante musculoso se incomodó ante el insistente pedido de Guido Kaczka durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Maximiliano, un atleta profesional de CrossFit y entrenador, cautivó a conductor con sus imponentes bíceps.

“Maximiliano, a ver hacé pelotas”, le pidió Guido. “Sabés que sabía que se venía, me vas a hacer transpirar”, respondió el joven con evidente nervosismo. “Es que cómo no te voy a pedir, es que para mí me hacés un regalo, me encanta ver las bolas grandes”, insistió el presentador.

+MIRÁ MÁS: El fallido amuleto de la suerte que llevó una payasa colombiana a The Floor

Acto seguido Guido aprovechó para hacer una broma. “Cuando alguien hace así y le sale, ujuuuu”, expresó mientras imitaba el movimiento. “¿Tengo que hacerlo?”, le consultó el deportista dispuesto a dejar de lado su vergüenza.

“No, pero podrías”, insinuó Guido. “¿Pero tengo que hacerlo?”, repreguntó Maximiliano. “Noooo”, cerró Guido. Sin embargo, cuando el presentador del programa del saber se alejó el participante mostró sus bíceps de manera rápida.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczkapedidomúsculos

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz
  • El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas
  • Banderazo en Kansas en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial