• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Guido Kaczka incomodó a un participante musculoso con un pedido en Los 8 Escalones: “A ver, hacé...”

Los bíceps de Maximiliano cautivaron al conductor del programa que no dudó en solicitarle un favor. El video del momento.

15 de octubre 2024, 01:21hs
El insistente pedido de Guido incomodó a un participante.
El insistente pedido de Guido incomodó a un participante.
Seguinos en Google

Un participante musculoso se incomodó ante el insistente pedido de Guido Kaczka durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Maximiliano, un atleta profesional de CrossFit y entrenador, cautivó a conductor con sus imponentes bíceps.

“Maximiliano, a ver hacé pelotas”, le pidió Guido. “Sabés que sabía que se venía, me vas a hacer transpirar”, respondió el joven con evidente nervosismo. “Es que cómo no te voy a pedir, es que para mí me hacés un regalo, me encanta ver las bolas grandes”, insistió el presentador.

+MIRÁ MÁS: El fallido amuleto de la suerte que llevó una payasa colombiana a The Floor

Acto seguido Guido aprovechó para hacer una broma. “Cuando alguien hace así y le sale, ujuuuu”, expresó mientras imitaba el movimiento. “¿Tengo que hacerlo?”, le consultó el deportista dispuesto a dejar de lado su vergüenza.

“No, pero podrías”, insinuó Guido. “¿Pero tengo que hacerlo?”, repreguntó Maximiliano. “Noooo”, cerró Guido. Sin embargo, cuando el presentador del programa del saber se alejó el participante mostró sus bíceps de manera rápida.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczkapedidomúsculos

Más notas sobre Show

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos
  • Música y mucho sabor en el Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj
  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial