Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction, murió estar miércoles por la tarde en la Argentina. El cantante británico falleció a sus 31 años luego de caer desde un tercer piso de un hotel del barrio Palermo en Buenos Aires.
Tras el hecho se llevó a cabo un amplio operativo policial que incluyó móviles de bomberos y del SAME. Los efectivos se ocuparon de hacer las pericias correspondientes y asegurar que el área del accidente para el resto de los huéspedes.
+MIRÁ MÁS: Fotos: el terrible panorama de drogas y destrozos en la habitación de Liam Payne
En medio del desolador panorama las fans argentinas del artista se congregaron en las afueras del hotel CasaSur para darle el último adiós a su ídolo.
Con lágrimas en sus ojos y profundo dolor las jóvenes encendieron velas y pusieron flores en la puerta del alojamiento para crear un altar en su honor.
Según reportaron desde el hotel en el llamado al 911, Payne estaba drogado y la principal hipótesis es que habría intentado quitarse la vida. En principio el fiscal Andrés Esteban Madrea caratuló el hecho como suicidio, señaló Infobae.