Este miércoles por la tarde murió Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction. El cantante británico falleció a sus 31 años luego de caer desde un tercer piso de un hotel del barrio Palermo en Buenos Aires. Investigan si se trató de un suicidio o un accidente.
En medio de la consternación transcendieron fotos y videos de las últimas actividades del artista en el país. Payne arribó a Buenos Aires a principios de octubre luego de cancelar su gira por Sudamérica, que incluía a la Argentina, debido a una infección en un riñón.
El club de fans recibió al artista con gran entusiasmo y le regaló la camiseta de la Selección argentina con una emotiva nota donde explicaban que el regalo había sido comprado para entregárselo en el fallido show del 9 de septiembre. “Le queda pintada”, aseguraron las jóvenes en Instagram junto a las fotos del encuentro.
El 2 de octubre Payne asistió al recital de Niall Horan, su amigo y excompañero de One Direction. Previo al espectáculo el cantante compartió fotos con su colega en Snapchat. “Reunidos”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.
El británico arrasó durante el show de su colega. Desde fotos y saludos hasta un divertido e icónico “baile de la Macarena” que enloqueció a los espectadores. Además, hace menos de dos semanas estuvo en el recital de Paul McCartney en la cancha de River.