Drogas, vasos con alcohol y destrozos. Así estaba la habitación de Liam Payne en el hotel CasaSur donde murió este miércoles al caer desde un tercer piso. Un llamado al 911 había alertado el caos en el lugar donde se hospedaba en Buenos Aires el artista de 31 años.
Las imágenes que circularon mostraron un polvo blanco tirado sobre el piso y en una mesa. También se vieron frascos, un encendedor y restos de envases de alcohol.
Señales del descontrol que hubo en el lugar también quedaron demostradas por un televisor que quedó destruido por completo. Momentos antes de la caída fatal la comunicación con la Policía advirtió por la presencia de “un huésped sobrepasado de drogas”.
“Rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, fue el pedido desesperado del empleado del hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo.
También se conoció una foto del baño con destrozos y restos de cabello. Los investigadores constataron que el exintegrante de One Direction estuvo consumiendo todo tipo de sustancias antes de caer al vacío.
+ MIRÁ MÁS: El último posteo de Liam Payne antes de morir tras caerse de un tercer piso en Buenos Aires
A través de las pericias ordenadas en el lugar pretenden determinar si Liam se arrojó por su propia cuenta o si se trató de algo accidental.
La causa está en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea, quien en principio caratuló el hecho como suicidio, señaló Infobae.