Juana Repetto comparte su día a día en las redes sociales, muestra las actividades de Toribio y Belisario y hasta brinda consejos de maternidad. Sin embargo, son varias las oportunidades en las que usó su Instagram para hacer catarsis y descargar sobre determinadas situaciones que tuvo que atravesar.
En las últimas horas sucedió algo que la dejó muy mal y no dudó en contarle a sus seguidores. La actriz se quedó sin empleada doméstica y, aunque parecía un capricho, al final del relato quedó claro por qué la angustiaba tanto.
+ VIDEO: la angustia de Juana Repetto:
“Les juro que estoy agotada. Me está pasando de todo... Grace, que es la señora que trabajaba en casa nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo”, comenzó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
Belisario está dejando los pañales y en ese contexto, Repetto lanzó: “Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche”. “Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada”, confesó sin vueltas.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto contó de qué trabaja luego de que la tildaran de “vaga” y “mantenida” por un viaje a Brasil
Juanita aseguró que le pone “la mejor” porque quiere acompañar a su hijo en el proceso de dejar los pañales pero admitió: “Esta vez se me complicó un montón. Se me complicó a mí, no a él”. “Él va a tener su tiempo y ya lo va a hacer y no me preocupa cuánto tarde a querer y decidir hacer caca en el baño. Me preocupa por mí porque no doy más. Estoy totalmente colapsada”, añadió quebrada.
Más tarde, ya compuesta de la crisis, regresó a sus historias de Instagram y dijo ante sus fans que fue “muchísimo” su llanto aunque aseguró que prefiere mostrar su vida “tal cual”. “Dentro de lo que uno elige mostrar o no, siempre trato de ser lo más sincera y realista posible”, concluyó.