Conmoción en la música por la muerte de Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction. El cantante falleció luego de caer desde un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
De acuerdo al titular del Same, Alberto Crescenti en diálogo con TN, el artista perdió la vida debido a las gravísimas lesiones al caer desde una altura de unos 14 metros hacia un patio interno del alojamiento, ubicado en la calle Costa Rica al 6000 del barrio porteño de Palermo.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto se quedó sin empleada doméstica y quebró en llanto: “Mi vida es un quilombo”
“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, expresó el director del servicio de emergencias.
Según las primeras versiones, Payne se encontraba “fuera de sí” en los momentos previos a caer al vacío y encontrar la muerte. Resta conocer las circunstancias que derivaron en el deceso y si estaba alcoholizado o bajo los efectos de algún estupefaciente.
El británico de 31 años había llegado al país a principios de mes para presenciar el show de otro excompañero de banda, Niall Horan, el 2 de octubre en el Movistar Arena. También había dicho presente en el recital de Paul McCartney en la cancha de River.