• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction: se cayó del tercer piso de un hotel en Buenos Aires

El cantante falleció a los 31 años al caer a un patio interno de un alojamiento en el barrio porteño de Palermo.

16 de octubre 2024, 18:23hs
Liam Payne falleció a los 32 años.
Liam Payne falleció a los 32 años.

Conmoción en la música por la muerte de Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction. El cantante falleció luego de caer desde un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

De acuerdo al titular del Same, Alberto Crescenti en diálogo con TN, el artista perdió la vida debido a las gravísimas lesiones al caer desde una altura de unos 14 metros hacia un patio interno del alojamiento, ubicado en la calle Costa Rica al 6000 del barrio porteño de Palermo.

+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto se quedó sin empleada doméstica y quebró en llanto: “Mi vida es un quilombo”

“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, expresó el director del servicio de emergencias.

Según las primeras versiones, Payne se encontraba “fuera de sí” en los momentos previos a caer al vacío y encontrar la muerte. Resta conocer las circunstancias que derivaron en el deceso y si estaba alcoholizado o bajo los efectos de algún estupefaciente.

Liam Payne integró la banda One Direction.
Liam Payne integró la banda One Direction.

El británico de 31 años había llegado al país a principios de mes para presenciar el show de otro excompañero de banda, Niall Horan, el 2 de octubre en el Movistar Arena. También había dicho presente en el recital de Paul McCartney en la cancha de River.

Lo más leído

1

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

2

La reacción de Moria Casán cuando vio a Gimena Accardi con el mismo vestido que ella

3

¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron

4

Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”

5

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

Temas de la nota

Liam PayneMuertecaidahotelBuenos AiresPalermo

Más notas sobre Show

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

La Señora de la Palomas en Buenas Noches Familia.

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial