• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Quién era Liam Payne, el ex One Direction que murió tras caer del tercer piso de un hotel en Argentina

El cantante británico de 31 años cayó a un patio interno de un alojamiento en Buenos Aires. Vino al país a ver Niall Horan y Paul McCartney.

16 de octubre 2024, 19:20hs
El cantante británico falleció a los 32 años en la Argentina.
El cantante británico falleció a los 32 años en la Argentina.

El mundo de la música no sale de la conmoción por la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction. El cantante británico falleció luego de caer desde un tercer piso de un hotel del barrio Palermo en Buenos Aires.

El artista perdió la vida debido a las gravísimas lesiones al caer desde una altura de unos 14 metros hacia un patio interno del alojamiento, informó el titular del Same, Alberto Crescenti, a TN. Investigan si Payne estaba alcoholizado o bajo los efectos de algún estupefaciente.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo encontraron a Liam Payne tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires

Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Su ascenso en la industria musical se produjo en 2010 tras su paso por el conocido programa de talento The X Factor. Por recomendación de Nicole Scherzinger, una de la juezas del reality, el joven y otros concursantes crearon la banda One Direction.

El grupo estaba integrado por Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson. En 2011 lanzaron su álbum de estudio Up All Night, el primero en debutar como número uno en Billboard en Reino Unido. La consagración internacional llegó entre 2012 y 2015 con los discos Take Me Home y Midnight Memories.

Los One Direction causaron furor entre 2010 y 2016.
Los One Direction causaron furor entre 2010 y 2016.

En el año 2016 Payne decidió emprender su carrera solista junto a la discográfica Capitol Records. En ese momento produjo varios hits entre ellos Strip That Down, Get Low y Stack It Up. Recién en 2020 el cantante y guitarrista lanzó su primer tour mundial.

Su paso por Argentina

Para finales de agosto de este 2024 Payne tenía prevista una gira por Sudamérica, incluso el 9 de septiembre iba a tocar en la Argentina. Sin embargo, una infección en uno de sus riñones lo obligó a cancelar la agenda y hacer reposo.

A principios de este mes el artista arribó a Buenos Aires para presenciar el show de otro excompañero de banda, Niall Horan, el 2 de octubre en el Movistar Arena. Además, hace menos de dos semanas estuvo en el recital de Paul McCartney en la cancha de River.

Liam Payne con la camiseta argentina por las calles de Buenos Aires. (Foto: Instagram / @liampaynearg)
Liam Payne con la camiseta argentina por las calles de Buenos Aires. (Foto: Instagram / @liampaynearg)

Lo más leído

1

Mirtha Legrand se sometió a una operación: cómo se encuentra y quiénes la acompañan

2

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

3

Durísima acusación de la mamá de Mac Allister contra Cami Mayan tras el fallo: “Por ser…”

4

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami

5

Revés para Cami Mayan en el juicio contra Mac Allister: por qué puede quedar sin compensación

Temas de la nota

Liam PaynecantanteOne DirectionMuertecaidahotelPalermoBuenos Aires

Más notas sobre Show

Una de las fotos que el conductor compartió con su hija.

“Mi persona favorita”: la profunda carta de Barassi a su hija mayor por su cumple

Cami Mayan pasó fiestas con la familia Mac Allister.

Durísima acusación de la mamá de Mac Allister contra Cami Mayan tras el fallo: “Por ser…”

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi persona favorita”: la profunda carta de Barassi a su hija mayor por su cumple
  • “Es indefendible”: consiguió el trabajo ideal y la despidieron en su primer día por un terrible error
  • Entradas para Belgrano-Defensores por Copa Argentina en San Luis: precios y cuándo se venden
  • Tragedia total: chocó de atrás a un auto en la ruta y mató a un bebé de dos meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial