• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

“Sobrepasado de drogas”: el llamado del hotel al 911 antes de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires

Se conoció el audio de la comunicación del alojamiento en Palermo con personal policial en los momentos previos del fallecimiento del cantante británico.

16 de octubre 2024, 21:05hs
Un llamado había alertado por el caos en la habitación de Liam Payne.
Un llamado había alertado por el caos en la habitación de Liam Payne.Por: REUTERS

Horas después de conocerse la muerte de Liam Payne tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires trascendió cómo fue el llamado del encargado del alojamiento al 911 momentos antes del trágico hecho.

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escuchó decir al empleado del hotel Casa Sur, ubicado en la calle Costa Rica al 6000 del barrio porteño de Palermo.

+ MIRÁ MÁS: El último posteo de Liam Payne antes de morir tras caerse de un tercer piso en Buenos Aires

Y agregó: “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”.

+ VIDEO: la llamada que alertó el estado de Liam:

Video Placeholder

Luego, el trabajador contó que el cantante llevaba “dos o tres días” alojado y que no sabía en qué estado estaba el cuarto ya que no podían entrar.

En el llamado, la operadora del 911 explicó que, como era un probable caso de una persona bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, el Same debía intervenir acompañado de la Policía para poder tomar acción en la situación.

Lo más leído

1

Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

2

La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”

3

Shakira anunció una segunda fecha en Córdoba: cuándo salen a la venta las entradas

4

La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini

5

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Temas de la nota

Liam Paynellamado 911hotelDrogasMuerteBuenos AiresVideos

Más notas sobre Show

George Clooney

“Morimos por ir”: George Clooney habló de su amor por Argentina y reveló con qué famoso comería un asado

Shakira, lista para el Kempes.

Shakira anunció una segunda fecha en Córdoba: cuándo salen a la venta las entradas

Darío Barassi y su madre

Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por la caída en la vacunación infantil y adolescente: los números en Córdoba
  • Se viene un nuevo streaming del Conicet en el Mar Argentino: cuándo se podrá ver
  • Anunciaron inversión para ampliar y modernizar el aeropuerto de Córdoba
  • Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial