• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Sobrepasado de drogas”: el llamado del hotel al 911 antes de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires

Se conoció el audio de la comunicación del alojamiento en Palermo con personal policial en los momentos previos del fallecimiento del cantante británico.

16 de octubre 2024, 21:05hs
Un llamado había alertado por el caos en la habitación de Liam Payne.
Un llamado había alertado por el caos en la habitación de Liam Payne.Por: REUTERS

Horas después de conocerse la muerte de Liam Payne tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires trascendió cómo fue el llamado del encargado del alojamiento al 911 momentos antes del trágico hecho.

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escuchó decir al empleado del hotel Casa Sur, ubicado en la calle Costa Rica al 6000 del barrio porteño de Palermo.

+ MIRÁ MÁS: El último posteo de Liam Payne antes de morir tras caerse de un tercer piso en Buenos Aires

Y agregó: “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”.

+ VIDEO: la llamada que alertó el estado de Liam:

Video Placeholder

Luego, el trabajador contó que el cantante llevaba “dos o tres días” alojado y que no sabía en qué estado estaba el cuarto ya que no podían entrar.

En el llamado, la operadora del 911 explicó que, como era un probable caso de una persona bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, el Same debía intervenir acompañado de la Policía para poder tomar acción en la situación.

Lo más leído

1

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

2

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

3

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

4

Thiago Medina mostró las cicatrices por el accidente en moto e impresionó a todos

5

“Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán

Temas de la nota

Liam Paynellamado 911hotelDrogasMuerteBuenos AiresVideos

Más notas sobre Show

L-Gante reveló el inesperado deseo navideño de Jamaica, su hija.

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

“Ni media palabra”, la obra de Cabré y Mariano Martínez que promete esta temporada: “Venimos a divertirnos”

El insólito momento entre Liniers y Kevin Johansen.

Liniers, Johansen, Pergolini y una guitarra imposible que terminó en show cómico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató de un piedrazo en la cabeza, le dieron la pena mínima y la familia de la víctima estalló
  • El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad
  • Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital
  • Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial