• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Sobrepasado de drogas”: el llamado del hotel al 911 antes de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires

Se conoció el audio de la comunicación del alojamiento en Palermo con personal policial en los momentos previos del fallecimiento del cantante británico.

16 de octubre 2024, 21:05hs
Un llamado había alertado por el caos en la habitación de Liam Payne.
Un llamado había alertado por el caos en la habitación de Liam Payne.Por: REUTERS
Seguinos en

Horas después de conocerse la muerte de Liam Payne tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires trascendió cómo fue el llamado del encargado del alojamiento al 911 momentos antes del trágico hecho.

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escuchó decir al empleado del hotel Casa Sur, ubicado en la calle Costa Rica al 6000 del barrio porteño de Palermo.

+ MIRÁ MÁS: El último posteo de Liam Payne antes de morir tras caerse de un tercer piso en Buenos Aires

Y agregó: “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”.

+ VIDEO: la llamada que alertó el estado de Liam:

Video Placeholder

Luego, el trabajador contó que el cantante llevaba “dos o tres días” alojado y que no sabía en qué estado estaba el cuarto ya que no podían entrar.

En el llamado, la operadora del 911 explicó que, como era un probable caso de una persona bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, el Same debía intervenir acompañado de la Policía para poder tomar acción en la situación.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Liam Paynellamado 911hotelDrogasMuerteBuenos AiresVideos

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania
  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial