• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Sobrepasado de drogas”: el llamado del hotel al 911 antes de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires

Se conoció el audio de la comunicación del alojamiento en Palermo con personal policial en los momentos previos del fallecimiento del cantante británico.

16 de octubre 2024, 21:05hs
Un llamado había alertado por el caos en la habitación de Liam Payne.
Un llamado había alertado por el caos en la habitación de Liam Payne.Por: REUTERS
Seguinos en Google

Horas después de conocerse la muerte de Liam Payne tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires trascendió cómo fue el llamado del encargado del alojamiento al 911 momentos antes del trágico hecho.

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escuchó decir al empleado del hotel Casa Sur, ubicado en la calle Costa Rica al 6000 del barrio porteño de Palermo.

+ MIRÁ MÁS: El último posteo de Liam Payne antes de morir tras caerse de un tercer piso en Buenos Aires

Y agregó: “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”.

+ VIDEO: la llamada que alertó el estado de Liam:

Video Placeholder

Luego, el trabajador contó que el cantante llevaba “dos o tres días” alojado y que no sabía en qué estado estaba el cuarto ya que no podían entrar.

En el llamado, la operadora del 911 explicó que, como era un probable caso de una persona bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, el Same debía intervenir acompañado de la Policía para poder tomar acción en la situación.

Lo más leído

1

La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó

2

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

3

El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce

4

La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini

5

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

Liam Paynellamado 911hotelDrogasMuerteBuenos AiresVideos

Más notas sobre Show

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Pablo Echarri con Mario Pergolini en Otro día perdido.

La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial