La muerte de Liam Payne en un hotel de Palermo causó conmoción en el mundo de la música internacional pero sobre todo en sus fans, que lo seguían desde sus inicios en One Direction.
Durante su corta estadía en Argentina, fueron varias las seguidoras que lo vieron y tuvieron la posibilidad de saludarlo, sacarse fotos y hasta escucharlo cantar. Carolina Laguna fue una de ellas y, tras la tragedia, se dio con que fue una de las últimas personas que tuvo contacto con él.
+ VIDEO: fue una de las últimas personas que vio a Liam con vida y quedó en shock:
La joven trabaja en el restaurante que funciona al lado de CasaSur, el hotel de Palermo donde se hospedaba el exOne Direction, y que brinda el desayuno a los huéspedes. “Fui una de las últimas personas en hablar con Liam Payne, esta foto la tomé horas antes de su fallecimiento”, escribió en un video en TikTok que no tardó en hacerse viral.
+ MIRÁ MÁS: Los impactantes detalles que reveló la autopsia a Liam Payne
Laguna se grabó llorando desconsolada y relató cómo fue el encuentro con su ídolo. “Hago este video con el corazón roto, no puedo creerlo”, lanzó y aseguró que Payne estaba “súper borrado y drogado”. “Me pareció que estaba medio de joda”, comentó.
Según dijo, pasó del día más feliz de su vida a “uno de los más tristes”. “Fui una de las últimas personas con las que habló, una de las últimas personas que lo escuchó cantar, estoy destruida, no puedo creerlo”, aseguró sin poder evitar las lágrimas y concluyó: “Me siento tan mal, me pone la piel de gallina”.
Encuentro
Después de conocer a Liam Payne, Carolina Laguna grabó un video para relatar con detalles cómo fue. No había llegado a publicarlo en su cuenta de TikTok cuando sucedió la fatal caída desde el tercer piso de CasaSur por lo que lo compartió tras la muerte de su ídolo.
+ VIDEO: el relato sobre el encuentro:
“Acá les iba a compartir cómo lo había conocido”, escribió en el pie del video. En el clip, relató que estaba en su trabajo cuando apareció el exOne Direction: “Me dice hola y le dije ‘hi’ y me dice ‘oh! you speak english’ (oh, hablás inglés)”.
+ MIRÁ MÁS: Fotos: el terrible panorama de drogas y destrozos en la habitación de Liam Payne
Carolina le respondió que sí y recibió un guiño de ojo como respuesta. Según contó, le hizo un gesto de desmayo y el manager intervino para ofrecerle una foto con Liam. “Y bueno nada, ahí Liam me sonríe, me abraza y me quedó su perfume”, sumó y concluyó: “Se fue sonriendome y yo tipo feliz de la vida”.