Sigue la conmoción mundial por la trágica muerte de Liam Payne. El cantante británico de 31 años falleció tras caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. Las pruebas encontradas en su habitación indican que el artista estaba drogado y que habría intentado suicidare.
En medio de la investigación del caso y los menajes de la industria musical, sus ex compañeros de One Direction rompieron el silencio. Harry Styles, Niall Horany, Louis Tomlinson y Zayn Malik emitieron un devastador comunicado en las redes sociales de la banda.
+MIRÁ MÁS: Conoció a Liam Payne a horas de su muerte y reveló cómo lo vio
“Estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. En su momento, y cuando todos seamos capaces de hacerlo, habrá más que decir”, escribieron los jóvenes dejando en claro que no están preparados para declaraciones.
Y continuaron: “Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos profundamente. Las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre”.
Por último los cantantes expresaron su cariño por Liam. “Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry”, finalizaron.