El mundo del espectáculo continúa de luto tras la repentina muerte del músico de 31 años, Liam Payne. Transcurrido un día de la tragedia, sus ex compañeros de la banda británica One Direction rompieron el silencio. Si bien el grupo emitió un comunicado expresando que se encuentran destrozados por la pérdida, los integrantes también realizaron posteos individuales.
+MIRÁ MÁS: Conoció a Liam Payne a horas de su muerte y reveló cómo lo vio
Uno de los mensajes más destacados es el de Harry Styles, quien tras su paso por la banda logró consolidar una brillante carrera como solista. El cantante recurrió a su cuenta personal de Instagram para dar a conocer su pesar. Subió una fotografía donde se observa a Liam de espaldas cantando ante una multitud de fanáticos.
Luego le dedicó unas sentidas palabras de adiós. “Estoy realmente devastado por la muerte de Liam”, reza el principio del texto. “Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía. Liam vivía de par en par, con el corazón en la manga, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso”, recordó.
“Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los años más preciados de mi vida. Lo extrañaré siempre, mi querido amigo”, escribió Harry a continuación. “Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y amaron, como yo”, cerró con un gesto de acompañamiento hacia la familia del fallecido.
La muerte de Liam en Buenos Aires
Payne falleció tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo. Las grabaciones que se recabaron a partir de un llamado al 911 que tuvo lugar minutos antes de la tragedia, determinaron que el joven se encontraba bajo el efecto de estupefacientes. Los últimos datos de la autopsia del músico británico especificaron que la causa de muerte fue un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”. Dichas lesiones son el resultado de una caída al vacío de más de 10 metros de altura.