Este miércoles, Mirtha Legrand fue homenajeada por el Festival Internacional de Cine de la UBA y recibió un Doctorado Honoris Causa por su trayectoria en el cine nacional.
Si bien el evento estuvo cargado de emoción para la conductora, lo que realmente sorprendió a los presentes fue el firme posicionamiento político que adoptó la diva en pleno acto.
+MIRÁ MÁS: Fotos: el terrible panorama de drogas y destrozos en la habitación de Liam Payne
Tras recibir su diploma en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Mirtha emitió un breve discurso. “En un momento histórico para las universidades de mi amado país no quiero dejar de expresar mi apoyo y orgullo a todos quienes hicieron grande la universidad pública argentina”, exclamó Mirtha y el auditorio estalló en cientos de aplausos.
+VIDEO: Mirtha Legrand apoyó la universidad pública
Luego de recibir este reconocimiento, “la Chiqui” realizó una publicación en su cuenta personal de Twitter. “Estoy muy emocionada por haber sido reconocida con el premio Doctor Honoris Causa y quiero compartirlo con todos ustedes, que son quienes lo han hecho posible y me han acompañado durante toda mi carrera”, escribió.
“Es un orgullo afirmar que a partir de hoy me pueden llamar Dra. Legrand”, cerró al final de su mensaje la conductora de 97 años.