EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mirtha Legrand apoyó a la Universidad Pública tras recibir un homenaje en la UBA

La diva recibió un Doctorado Honoris Causa por su trayectoria en el cine. En medio de la polémica por el presupuesto universitario, la conductora dedicó unas breves palabras al tema.

17 de octubre 2024, 00:22hs
Homenajearon a Mirtha

Este miércoles, Mirtha Legrand fue homenajeada por el Festival Internacional de Cine de la UBA y recibió un Doctorado Honoris Causa por su trayectoria en el cine nacional.

Si bien el evento estuvo cargado de emoción para la conductora, lo que realmente sorprendió a los presentes fue el firme posicionamiento político que adoptó la diva en pleno acto.

+MIRÁ MÁS: Fotos: el terrible panorama de drogas y destrozos en la habitación de Liam Payne

Tras recibir su diploma en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Mirtha emitió un breve discurso. “En un momento histórico para las universidades de mi amado país no quiero dejar de expresar mi apoyo y orgullo a todos quienes hicieron grande la universidad pública argentina”, exclamó Mirtha y el auditorio estalló en cientos de aplausos.

+VIDEO: Mirtha Legrand apoyó la universidad pública

Luego de recibir este reconocimiento, “la Chiqui” realizó una publicación en su cuenta personal de Twitter. “Estoy muy emocionada por haber sido reconocida con el premio Doctor Honoris Causa y quiero compartirlo con todos ustedes, que son quienes lo han hecho posible y me han acompañado durante toda mi carrera”, escribió.

“Es un orgullo afirmar que a partir de hoy me pueden llamar Dra. Legrand”, cerró al final de su mensaje la conductora de 97 años.

Temas de la nota

Mirtha LegranaduniversidadesHomenajeconflictoapoyo

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y una famosa cantante: el video que encendió los rumores

Nicole Neumann se quejó de cómo computan las faltas en el colegio de sus hijas y la liquidaron

Gimena Accardi habló tras la filtración de las fotos de Nico Vázquez con Dai Fernández como novios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween
  • Franco Colapinto y una famosa cantante: el video que encendió los rumores
  • Golpiza en Córdoba: atacaron a trompadas a un joven y tuvieron que operarlo de urgencia
  • El Doce en Río: exigen los cuerpos de los muertos en la masacre y aseguran que hasta les cortaron las cabezas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial