Tras reconocer el cuerpo de su hijo en la morgue, el padre de Liam Payne visitó el hotel de la tragedia. Geoff Payne acudió al CasaSur de Palermo en busca de las pertenencias que el músico británico tenía en su habitación para acelerar los trámites de repatriación.
El arribo de Geoff al alojamiento tuvo lugar en medio de un tumulto. Las fans argentinas del ex One Direction alzaron sus manos en el ingreso del edificio porteño con el objetivo de “protegerlo” de la prensa ante la difícil situación que atraviesa.
+MIRÁ MÁS: El profundo dolor de Ed Sheeran por la muerte de Liam Payne: “No tengo palabras”
Luego un breve recorrido por las instalaciones en las que estuvo el cantante, Geoff salió por la puerta principal del hospedaje y se acercó al santuario que crearon las fans en honor a su hijo. El hombre se tomó unos minutos para contemplar el altar lleno de velas, flores, fotos e incluso cartas.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Geoff le dio un beso a una de las postales del artista. En medio de las inevitables lágrimas el padre de Liam agradeció a la multitud presente por el cariño brindado. Por último saludos a todos y regresó a la propiedad.