• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Moritán confirmó que está en una clínica de rehabilitación y reveló las razones

El economista se internó en un centro de Entre Ríos. Qué problemas se atienden allí.

18 de octubre 2024, 13:33hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Roberto García Moritán tuvo semanas bastantes agitadas tras su separación de Pampita Ardohain y su renuncia al gabinete de Jorge Macri. Después de algunos días de mantenerse resguardado, se filtró una imagen dentro de una clínica de rehabilitación.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que García Moritán fue al cumpleaños del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña: “Que se filtre...”

Se trata del Centro de Vida Saludable de Entre Ríos. Aunque en un primer momento no se sabía si estaba allí por su salud, lo confirmó él mismo. Ángel De Brito explicó en LAM que su colega Daniel Ambrosino le contó la charla que mantuvo con el economista: “Le preguntó por esta internación, y Roberto lo que le contesta es, ‘vine una semana a desconectar’”.

Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)
Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)Por: Julian Nahuel Padilla

A eso, el periodista le consultó: “¿Es voluntario, lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó, o solamente es para desconectar del todo?”. “Exacto”, se limitó a decir Moritán.

De acuerdo a lo que comentó De Brito, el centro de salud tiene servicios de internación voluntaria para atender trastornos de todo tipo. “Van desde la adicción a la comida, a bajar de peso, a sacarse el estrés, a dejar el cigarrillo, a dejar otras adicciones, el alcohol, la droga y lo que sea”, sostuvo para dejar en claro que la internación del ex de Pampita no era para alarmarse.

Lo más leído

1

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

2

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

5

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitarehabilitaciónsalud mentalEstrés

Más notas sobre Show

El líder de Nirvana murió el 5 de abril de 1994 en Seattle.

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba
  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero
  • Mucho más que un enganche: para qué sirve el agujero del medio de las banquetas de plástico
  • Campera de Boca y risas: la indignante actitud de un acusado en el juicio por el crimen de Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial