Roberto García Moritán tuvo semanas bastantes agitadas tras su separación de Pampita Ardohain y su renuncia al gabinete de Jorge Macri. Después de algunos días de mantenerse resguardado, se filtró una imagen dentro de una clínica de rehabilitación.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que García Moritán fue al cumpleaños del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña: “Que se filtre...”
Se trata del Centro de Vida Saludable de Entre Ríos. Aunque en un primer momento no se sabía si estaba allí por su salud, lo confirmó él mismo. Ángel De Brito explicó en LAM que su colega Daniel Ambrosino le contó la charla que mantuvo con el economista: “Le preguntó por esta internación, y Roberto lo que le contesta es, ‘vine una semana a desconectar’”.
A eso, el periodista le consultó: “¿Es voluntario, lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó, o solamente es para desconectar del todo?”. “Exacto”, se limitó a decir Moritán.
De acuerdo a lo que comentó De Brito, el centro de salud tiene servicios de internación voluntaria para atender trastornos de todo tipo. “Van desde la adicción a la comida, a bajar de peso, a sacarse el estrés, a dejar el cigarrillo, a dejar otras adicciones, el alcohol, la droga y lo que sea”, sostuvo para dejar en claro que la internación del ex de Pampita no era para alarmarse.