Pasan los días y se siguen conociendo detalles escalofriantes de la muerte de Liam Payne. El ex One Direction murió tras caer del tercer piso del hotel CasaSur de Palermo a donde estaba alojado.
Al momento de la tragedia, el hotel estaba abierto y había más huéspedes disfrutando de sus instalaciones. Uno de ellos rompió el silencio y reveló detalles de lo que vivieron la tarde del miércoles, tanto antes como después de la caída.
+ MIRÁ MÁS: Conoció a Liam Payne a horas de su muerte y reveló cómo lo vio
Doug Jones habló con la BBC de Londres y aseguró que creyó que estaban haciendo trabajos de reparación en la habitación. “Había mucho ruido, como si alguien levantara algo pesado, como golpes, muchos ruidos fuertes y violentos”, comentó y añadió: “Vi a gente del hotel entrando y saliendo de esa habitación, así que pensé que estaban haciendo obras en la habitación”.
El huésped siempre creyó que se trataba de reparaciones pero en realidad eran los destrozos que hizo Liam antes de saltar por el balcón. La hipótesis es que su descontrol fue producto de un brote por el consumo de sustancias que se hallaron dentro del cuarto.
“Alrededor de las 16, 16:30, comencé a escuchar más ruido, todavía estaba trabajando, y escuché un grito muy fuerte y violento alrededor de las 16:45, 17″, relató. Según la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 que investiga el caso, la muerte de Liam Payne sucedió a las 17:07.
Por último, Jones afirmó que se dio cuenta de que algo estaba mal porque la calle se llenó de policías a los minutos. Fue entonces que consultó y desde CasaSur le confirmaron lo que había ocurrido con el británico.