• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tras la separación de Pampita, Roberto García Moritán estaría internado en un centro de rehabilitación

El político estaría en el Centro Adventista Puiggari de Entre Ríos. Se trata de una clínica de vida sana especializada en el tratamiento del estrés y la restauración del bienestar físico, mental y espiritual.

18 de octubre 2024, 00:16hs
Roberto García Moritán se separó de Pampita.
Roberto García Moritán se separó de Pampita.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A tres semanas de la separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, trascendió un nuevo capítulo del escándalo. El exministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires habría tomado la decisión de recluirse de manera temporal en un centro de vida sana. Se trata del Centro Adventista Puiggari, el mismo lugar donde estuvieron internados en el pasado Chano Charpentier y Diego Maradona.

+MIRÁ MÁS: “Mi corazón se rompe”: Harry Styles despidió a Liam Payne con una dolorosa carta

La noticia fue dada a conocer por la cuenta de Instagram Gossipeame especialista en asuntos de la farándula. “Lo que me cuentan es que estaría medio bajón, se desbordó y fue a bajar un poco de estrés”, escribieron.

La noticia también fue confirmada por LAM. “Es un lugar donde no hay televisión, no hay periódicos, no hay información. Son caminatas y hay comida sana. Es como un retiro”, detalló el conductor Ángel de Brito al respecto.

Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)
Roberto García Moritán en el centro Vida Sana (Foto: captura Instagram/gossipeame)Por: Julian Nahuel Padilla

Si bien se desconoce por qué motivo específico estaría internado García Moritán, la clínica ofrece diferentes tipos de servicios. Existen programas que tratan desde adicciones hasta actividades de rehabilitación para dejar de fumar o terapias relajantes.

“Somos un centro de medicina especializado en tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias”, reza la página web oficial de Vida Sana.  “Nuestro equipo de profesionales te espera para ayudarte a modificar hábitos y restaurar el bienestar físico, mental, social y espiritual”, agregaron en la descripción.

Lo más leído

1

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSeparaciónrehabilitaciónEstrésEntre Ríos

Más notas sobre Show

Lourdes Sánchez se separó del Chato Prada luego de 16 años juntos.

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

Alan y una difícil decisión en Es Mi Sueño.

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

Aseguran que Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron (Foto: Instagram / lourdesanchezok)

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Lo importante es ganarlos”: el mensaje de Zielinski en medio del festejo descontrolado de los jugadores de Belgrano
  • De Felippe marcó el detalle que hizo perder a Talleres ante Belgrano: “Me voy con mucha bronca”
  • Clásico cordobés: cómo quedó el historial tras el triunfo de Belgrano y hace cuánto que Talleres no gana
  • Todo el color del clásico entre Talleres y Belgrano en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial