A tres semanas de la separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, trascendió un nuevo capítulo del escándalo. El exministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires habría tomado la decisión de recluirse de manera temporal en un centro de vida sana. Se trata del Centro Adventista Puiggari, el mismo lugar donde estuvieron internados en el pasado Chano Charpentier y Diego Maradona.
+MIRÁ MÁS: “Mi corazón se rompe”: Harry Styles despidió a Liam Payne con una dolorosa carta
La noticia fue dada a conocer por la cuenta de Instagram Gossipeame especialista en asuntos de la farándula. “Lo que me cuentan es que estaría medio bajón, se desbordó y fue a bajar un poco de estrés”, escribieron.
La noticia también fue confirmada por LAM. “Es un lugar donde no hay televisión, no hay periódicos, no hay información. Son caminatas y hay comida sana. Es como un retiro”, detalló el conductor Ángel de Brito al respecto.
Si bien se desconoce por qué motivo específico estaría internado García Moritán, la clínica ofrece diferentes tipos de servicios. Existen programas que tratan desde adicciones hasta actividades de rehabilitación para dejar de fumar o terapias relajantes.
“Somos un centro de medicina especializado en tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias”, reza la página web oficial de Vida Sana. “Nuestro equipo de profesionales te espera para ayudarte a modificar hábitos y restaurar el bienestar físico, mental, social y espiritual”, agregaron en la descripción.