• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Alfredo Casero se burló del lenguaje inclusivo y Brenda Asnicar no se lo dejó pasar

Los actores protagonizaron un fuerte cruce en la mesa de Juana Viale que provocó la intervención de la conductora del programa. El tenso video.

20 de octubre 2024, 21:04hs
Brenda Asnicar cruzó a Alfredo Casero en el programa de Juana.
Brenda Asnicar cruzó a Alfredo Casero en el programa de Juana.
Seguinos en Google

Un incómodo momento se vivió durante el mediodía del domingo en Almorzando con Juana. Brenda Asnicar y Alfredo Casero, dos de los invitados a la mesa, protagonizaron un fuerte cruce en relación al lenguaje inclusivo.

Tras la aparición Jimena Monteverde, la cocinera del programa, el actor hizo un comentario que desató la polémica. “Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas se ponen”, expresó Casero admirado por la belleza femenina.

“La experiencia hace más lindo al ser humano... o el aprendizaje”, acotó Juana Viale. “Yo hablaba de las mujeres. El ser humane se hace linde...”, bromeó el actor. El chiste no le gustó para nada a la actriz que no dudó en interrumpirlo.

+MIRÁ MÁS: Día de campo y caballos peruanos: el paseo de Cristian Castro y su novia cordobesa en Alta Gracia

“Que cada uno hable como quiera”, manifestó Asnicar con una mirada fulminante. “Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?”, lamentó Casero ante la mala reacción de su colega y las risas nerviosas de los presentes.

En ese instante la conductora de los icónicos almuerzos intervino. “Pará que tengo que leer esto”, anunció la nieta de Mirtha intentando poner paños fríos a la tensa situación entre sus invitados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlfredo CaseroCruceLenguaje inclusivoJauna VialeTelevisiónVideos

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial