• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Alfredo Casero se burló del lenguaje inclusivo y Brenda Asnicar no se lo dejó pasar

Los actores protagonizaron un fuerte cruce en la mesa de Juana Viale que provocó la intervención de la conductora del programa. El tenso video.

20 de octubre 2024, 21:04hs
Brenda Asnicar cruzó a Alfredo Casero en el programa de Juana.
Brenda Asnicar cruzó a Alfredo Casero en el programa de Juana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un incómodo momento se vivió durante el mediodía del domingo en Almorzando con Juana. Brenda Asnicar y Alfredo Casero, dos de los invitados a la mesa, protagonizaron un fuerte cruce en relación al lenguaje inclusivo.

Tras la aparición Jimena Monteverde, la cocinera del programa, el actor hizo un comentario que desató la polémica. “Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas se ponen”, expresó Casero admirado por la belleza femenina.

“La experiencia hace más lindo al ser humano... o el aprendizaje”, acotó Juana Viale. “Yo hablaba de las mujeres. El ser humane se hace linde...”, bromeó el actor. El chiste no le gustó para nada a la actriz que no dudó en interrumpirlo.

+MIRÁ MÁS: Día de campo y caballos peruanos: el paseo de Cristian Castro y su novia cordobesa en Alta Gracia

“Que cada uno hable como quiera”, manifestó Asnicar con una mirada fulminante. “Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?”, lamentó Casero ante la mala reacción de su colega y las risas nerviosas de los presentes.

En ese instante la conductora de los icónicos almuerzos intervino. “Pará que tengo que leer esto”, anunció la nieta de Mirtha intentando poner paños fríos a la tensa situación entre sus invitados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Te llevo en mi corazón para siempre”: el dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike, de 17 años

2

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

3

“Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio

4

El desconsuelo de El Polaco por la muerte de su abuelo Velito: “Dejaste un legado”

5

Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Temas de la nota

Brenda AsnicarAlfredo CaseroCruceLenguaje inclusivoJauna VialeTelevisiónVideos

Más notas sobre Show

Barassi frenó en seco a un concursante que piropeó a la productora del programa.

Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Fede Bal despidió a su perro Kike.

“Te llevo en mi corazón para siempre”: el dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike, de 17 años

El artista vive horas de tristeza por la muerte de su abuelo.

El desconsuelo de El Polaco por la muerte de su abuelo Velito: “Dejaste un legado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años recibió un cachetazo de su maestra y murió tras descompensarse
  • Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas
  • Arreglaban un colectivo pero el gato se rompió y el vehículo cayó sobre ellos: aplastó y mató a un mecánico
  • Alta Gracia, entre historia y nuevos espacios: una escapada ideal para recorrer en una tarde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial