Un incómodo momento se vivió durante el mediodía del domingo en Almorzando con Juana. Brenda Asnicar y Alfredo Casero, dos de los invitados a la mesa, protagonizaron un fuerte cruce en relación al lenguaje inclusivo.
Tras la aparición Jimena Monteverde, la cocinera del programa, el actor hizo un comentario que desató la polémica. “Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas se ponen”, expresó Casero admirado por la belleza femenina.
“La experiencia hace más lindo al ser humano... o el aprendizaje”, acotó Juana Viale. “Yo hablaba de las mujeres. El ser humane se hace linde...”, bromeó el actor. El chiste no le gustó para nada a la actriz que no dudó en interrumpirlo.
+MIRÁ MÁS: Día de campo y caballos peruanos: el paseo de Cristian Castro y su novia cordobesa en Alta Gracia
“Que cada uno hable como quiera”, manifestó Asnicar con una mirada fulminante. “Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?”, lamentó Casero ante la mala reacción de su colega y las risas nerviosas de los presentes.
En ese instante la conductora de los icónicos almuerzos intervino. “Pará que tengo que leer esto”, anunció la nieta de Mirtha intentando poner paños fríos a la tensa situación entre sus invitados.