Cristian Castro y Mariela Sánchez están disfrutando una vez más de Córdoba. Ya totalmente reconciliados luego de algunas crisis que involucraron a Verónica Castro, la mamá del mexicano, eligieron Alta Gracia para pasar el sábado.
El artista y su novia oriunda de Carlos Paz visitaron un campo en la ciudad del Tajamar, propiedad de Sergio Ricca. Hasta allí llegaron para conocer un conocido caballo peruano llamado Viento Norte, de pura raza que ganó premios en todo el país y participó en varias ediciones del Festival de Jesús María.
+ MIRÁ MÁS: Cristian Castro confesó cómo se sintió al hacer cuarteto y contó como fue conocer a Ulises Bueno
En las postales que difundió el medio Resumen de la Región, se puede ver a Sánchez posando junto a Cristian Castro y Viento Norte con un sol radiante que los acompaña. Además, el mexicano se sacó fotos en Ricca, donde se lo ve con una remera negra, un pantalón corto gris y las típicas medias para montar caballos.
Los siguientes pasos de la pareja por Córdoba aún se desconocen pero lo que sí es seguro es que disfrutarán de las distintas atracciones que ofrece la provincia.