El Día de la Madre es una fecha especial para agasajar a mamá con muestras de afecto, regalos y planes juntos. En las redes sociales, las fotos y los videos familiares se ven en todos lados. Sin embargo, no fue el caso de Alex Caniggia.
El mediático usó su Instagram para saludar a su pareja y madre de su hija, Melody Luz, y a todas las madres en su día, excepto a la suya: Mariana Nannis.
“Hoy es el Día de la Madre. Le mando un saludo principal a la Mamu (así la llama a Melody Luz) obviamente, que es su día. Que tenemos a nuestra hija hermosa. Después a todas las madres, pero bueno, yo este día no lo festejo”, lanzó sin vueltas sobre cómo vive el especial día.
+ MIRÁ MÁS: “Agarrá la pala”: el polémico video de Alex Caniggia hablando de la pobreza
En ese marco, dejó en claro que no tiene ninguna relación con Mariana Nannis desde que lo echó cuando estaba por convertirse en papá. “A mi vieja no le puedo mandar un saludo porque ya no tenemos relación. Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana”, recordó y opinó: “Agradable, eh”. “Pero bueno, le mando un saludo a todas las madres”, cerró.
Conflicto
El fin de la relación entre Alex Caniggia y su madre se dio días antes de que naciera Venezia, la hija que tiene con Melody Luz. En ese entonces, el influencer acusó a la mediática de haberlo echado del departamento familiar donde vivía para instalarse ella mientras estaba en Argentina.
“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí”, relató Alex en su momento.
Ese quiebre en la relación fue el puntapié para que el joven volviera a acercarse a su papá, Claudio Paul Caniggia, de quien se había alejado para apoyar a su madre.