Darío Barassi volvió a demostrar su versatilidad como actor y su capacidad para reinventarse. Ahora lo hizo en la previa de una nueva serie policial humorística que protagonizará.
Para actuar en esta producción, el humorista debió someterse a un cambio de look rotundo que dejó en shock a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, que no se la dejaron pasar.
+ MIRÁ MÁS: Transporte, accesos y operativo de seguridad para el show de Paul McCartney en el Kempes
Así de la nada y sin aviso previo, Barassi empezó a subir historias en la peluquería. Sucede que tuvo que raparse la parte superior de su cabeza para quedar con algo de cabello en sus costados.
Aunque muchos pensaron que era el inicio de un tratamiento capilar, él mismo aclaró que solo se debía a una exigencia para ser el protagonista de la nueva serie.
Pero si algo faltaba era la reacción imperdible de su hija más chica, Inés, que tiene apenas 2 años. El actor mostró en un reel de Instagram de qué manera la pequeña lo descansó a más no poder.
“Pará que tengo que hacer unas fotos... no me digas nada”, le advierte el conductor a su hija, recostados sobre un sillón de la casa. Pero ella, haciendo caso omiso, comenzó a molestarlo. “Pelado, pelado, pelado, pelado...”, se le escucha decir entre risas.
“Vos sos la hija del pelado, te voy a empezar a decir así”, respondió Barassi. El final del video es con padre e hija buscando rimas con la palabra “pelado” y carcajadas cómplices.