• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El riesgoso trabajo con gatos de una participante que sorprendió a Guido Kaczka en The Floor

Antes de comenzar el duelo Virginia explicó de que se trata el emprendimiento que lleva adelante junto con una amiga. La reacción del conductor.

22 de octubre 2024, 00:33hs
Virginia sorprendió a Guido con su particular trabajo.
Virginia sorprendió a Guido con su particular trabajo.
Seguinos en Google

Una participante reveló cuál es su trabajo y sorprendió a Guido Kaczka en The Floor. Todo comenzó la noche del lunes cuando el seleccionador “random” se posicionó sobre Virginia, una mujer de 31 años que vive y trabaja con una amiga que a alentarla a la tribuna.

Tras elegir a su rival y pasar al atril el conductor del programa le consultó sobre su vida. “¿A qué te dedicas?”, quiso saber Guido. “Tengo una cadena de hoteles para gatos. La gente, cuando se va de vacaciones, me trae los gatitos para que yo los cuide”, contestó Virginia.

+MIRÁ MÁS: “Es un bajón”: se puso a hablar japonés y decepcionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

“¿Pero cómo una cadena de hoteles?”, consultó el presentador intrigado por el singular emprendimiento. “Sí, son tres sucursales, y seguimos expandiendo porque la gente cada vez tiene más gatitos”, explicó Virginia ante la mirada atenta de Guido.

“Pero el gato se escapa”, sostuvo el conductor. “No, a nosotros no, por eso lo dejan”, afirmó la cuidadora de mascotas entre risas. “Pero oíme, es un trabajo muy riesgoso”, expresó Guido con cierta preocupación. “Es de riesgo, pero bueno…”, admitió Virginia.

“Claro te quedas con el gato, se escapó el gato, que encima viste el gato se mete por cualquier lado”, insistió el presentador. “Tiene todo seguridad, está todo calculado”, aseguró la mujer para seguridad de Guido y sus clientes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

2

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkatrabajoGatosVideos

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: un ciclista murió tras una fuerte caída en plena calle en Córdoba
  • Cómo seguirá el clima en Córdoba después de las primeras nevadas en las sierras
  • Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción
  • Encontraron a un motociclista muerto al costado de una ruta de Córdoba e investigan cómo falleció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial