• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El riesgoso trabajo con gatos de una participante que sorprendió a Guido Kaczka en The Floor

Antes de comenzar el duelo Virginia explicó de que se trata el emprendimiento que lleva adelante junto con una amiga. La reacción del conductor.

22 de octubre 2024, 00:33hs
Virginia sorprendió a Guido con su particular trabajo.
Virginia sorprendió a Guido con su particular trabajo.

Una participante reveló cuál es su trabajo y sorprendió a Guido Kaczka en The Floor. Todo comenzó la noche del lunes cuando el seleccionador “random” se posicionó sobre Virginia, una mujer de 31 años que vive y trabaja con una amiga que a alentarla a la tribuna.

Tras elegir a su rival y pasar al atril el conductor del programa le consultó sobre su vida. “¿A qué te dedicas?”, quiso saber Guido. “Tengo una cadena de hoteles para gatos. La gente, cuando se va de vacaciones, me trae los gatitos para que yo los cuide”, contestó Virginia.

+MIRÁ MÁS: “Es un bajón”: se puso a hablar japonés y decepcionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

“¿Pero cómo una cadena de hoteles?”, consultó el presentador intrigado por el singular emprendimiento. “Sí, son tres sucursales, y seguimos expandiendo porque la gente cada vez tiene más gatitos”, explicó Virginia ante la mirada atenta de Guido.

“Pero el gato se escapa”, sostuvo el conductor. “No, a nosotros no, por eso lo dejan”, afirmó la cuidadora de mascotas entre risas. “Pero oíme, es un trabajo muy riesgoso”, expresó Guido con cierta preocupación. “Es de riesgo, pero bueno…”, admitió Virginia.

“Claro te quedas con el gato, se escapó el gato, que encima viste el gato se mete por cualquier lado”, insistió el presentador. “Tiene todo seguridad, está todo calculado”, aseguró la mujer para seguridad de Guido y sus clientes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

2

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkatrabajoGatosVideos

Más notas sobre Show

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba
  • Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba
  • Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial