Una participante reveló cuál es su trabajo y sorprendió a Guido Kaczka en The Floor. Todo comenzó la noche del lunes cuando el seleccionador “random” se posicionó sobre Virginia, una mujer de 31 años que vive y trabaja con una amiga que a alentarla a la tribuna.
Tras elegir a su rival y pasar al atril el conductor del programa le consultó sobre su vida. “¿A qué te dedicas?”, quiso saber Guido. “Tengo una cadena de hoteles para gatos. La gente, cuando se va de vacaciones, me trae los gatitos para que yo los cuide”, contestó Virginia.
+MIRÁ MÁS: “Es un bajón”: se puso a hablar japonés y decepcionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones
“¿Pero cómo una cadena de hoteles?”, consultó el presentador intrigado por el singular emprendimiento. “Sí, son tres sucursales, y seguimos expandiendo porque la gente cada vez tiene más gatitos”, explicó Virginia ante la mirada atenta de Guido.
“Pero el gato se escapa”, sostuvo el conductor. “No, a nosotros no, por eso lo dejan”, afirmó la cuidadora de mascotas entre risas. “Pero oíme, es un trabajo muy riesgoso”, expresó Guido con cierta preocupación. “Es de riesgo, pero bueno…”, admitió Virginia.
“Claro te quedas con el gato, se escapó el gato, que encima viste el gato se mete por cualquier lado”, insistió el presentador. “Tiene todo seguridad, está todo calculado”, aseguró la mujer para seguridad de Guido y sus clientes.