• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Sonrisa y saludo a los fans: así fue la llegada de Paul McCartney para el show del año en Córdoba

Un equipo de El Doce presenció el arribo del ex Beatle a la ciudad. El cantante aterrizó pasada las 22:15 ante un grupo de seguidores que lo esperaba en el aeropuerto.

22 de octubre 2024, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Paul McCartney está en Córdoba para el histórico show de este miércoles en el Kempes. El Doce fue el único medio en presenciar la llegada del ex Beatle al Aeropuerto “Ambrosio Taravella”, adonde aterrizó a las 22:15 en un vuelo privado.

Un grupo de seguidores lo esperó a la salida del lugar y Paul respondió con mucha simpatía. Vidrio bajo en la ventanilla de la camioneta, sonrisa y un saludito con la mano para quienes llegaron para darle la bienvenida.

A las 22:32 el histórico artista se retiró desde el aeropuerto para descansar en la antesala del nuevo espectáculo que brindará en la ciudad este miércoles 23 de octubre.

Info útil

Para el concierto en el estadio Kempes la apertura de puertas está prevista a las 17:00 mientras que a las 19:30 hará su presentación la cordobesa Zoe Gotusso como telonera. A las 20:00 será el turno de Dj Chris Holmes.

+ MIRÁ MÁS: Tormentas y Paul McCartney: cómo estará durante el show en el Kempes

Mientras que desde las 21:00 está pautado el inicio del show de Paul McCartney desplegando sus mejores canciones y las legendarias de The Beatles.

Para el evento la Policía de Córdoba diagramó un especial operativo de seguridad que comenzará a las 16 con controles de los que participarán las distintas dependencias de la fuerza. Para el ingreso al estadio habrá que presentar DNI y entrada en mano.

Accesos

Para ingresar al Kempes habrá cinco puertas disponibles y cada fan deberá ir por la correspondiente según la entrada que adquirió.

  • Portón 1: Platea Ardiles
  • Portón 1 Bis: Popular Artime
  • Portón 2 y 3: Campo Butacas
  • Portón Maratón Sur: Campo de pie
  • Portón 4: Gasparini

El público podrá utilizar el estacionamiento Rotonda Central y las playas de Estacionamiento Norte y Sur.

En tanto, están disponibles unidades de Tamse y Coniferal para quienes necesiten trasladarse. Saldrán de la plaza Héroes de Malvinas a partir de las 19.

La Policía advirtió que está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, gases y líquidos inflamables así como sustancias ilegales. Tampoco se permite entrar con camisetas y banderas de clubes de fútbol, mates, banderas de países, drones e instrumentos musicales.

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

3

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

4

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

5

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Temas de la nota

Paul McCartneyCórdobaVideos

Más notas sobre Show

Las polémicas poses de Nicole y Gege Neumann en su streaming.

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Es MI Sueño.

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan
  • Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema
  • Tres hinchas murieron durante los festejos de México por el pase a octavos del Mundial
  • Quiso sacarse una foto en un acantilado de Río de Janeiro y murió al caer desde 150 metros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial