Piñón Fijo prepara un regreso a los escenarios bastante especial: será un show destinado a los adultos que lo siguieron cuando eran niños. El evento está programado para el 31 de octubre próximo en el Quality Teatro.
En Noticiero Doce, el ídolo de los niños comentó que “no es prohibido para menores pero es más para adultos”. En ese sentido, explicó que se dará mucho la charla con el público, que tendrá el micrófono abierto para intervenir en el show.
+ VIDEO: Piñon Fijo sobre sus nietos y sus hijos:
Acerca de la cancelación y el hate que sufrió en las redes sociales, Piñón Fijo aseguró que ya no le afectan. “Me crucificaron mal y después las aclaraciones salieron chiquititas así en la parte de sepelios”, ironizó.
Más serio, analizó: “Empecé de -10 entonces todo lo que venga para mí es +10 y todo lo que reste siempre voy a estar arriba de -10″. “Uno nunca se olvida de dónde apareció”, valoró.
Carrera, familia y vínculos
En los últimos años, Piñón Fijo y sus hijos Solcito y Jere estuvieron distanciados por diferencias que se dan en las familias. Eso derivó en un alejamiento de sus nietos Luna y León, que es lo que más le duele al artista.
“Me puede la relación con mis nietos”, confesó y reveló detalles de los encuentros que tuvieron: “Cada vez que los veo y que me junto con ellos Luna me espera con un dibujo”. En ese sentido, se refirió al último que le entregó la pequeña: “Me tuvo que consolar ella a mi”.
+ MIRÁ MÁS: Piñón Fijo y su mirada sobre la música que escuchan los niños
Según contó, en el dibujo estaban Luna, León y él. “Al lado con letra muy elaborada decía ‘abuelo Fabián te extrañé’”, contó emocionado y confesó: “Imaginate, eso me pega en el pecho”.
Sin embargo, admitió que tiene “más llanto de emoción y gratitud”. “Estamos con Jere y Sol viéndolos luchar y hacer su camino, aprendiendo de todo lo sucedido, de las buenas y las malas, entendiendo que somos familia”, sostuvo Piñón.
Por último, hizo un mea culpa sobre el distanciamiento con sus hijos que también son figuras infantiles y expresó: “Se nos fue de las manos en alguna etapa, uno hace una autocrítica y seguimos siendo familia”. “Los sigo amando y sigo dando la vida por ellos”, concluyó.