• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Transporte, accesos y operativo de seguridad para el show de Paul McCartney en el Kempes

El exBeatle se presenta este miércoles a las 21 y la Policía de Córdoba se despliega desde las 16. Estacionamiento, a qué hora abren las puertas y con qué no se puede ingresar.

23 de octubre 2024, 12:28hs
El exintegrante de Los Beatles cantó durante casi tres horas ante más de 70 mil personas. (Foto: Emiliano Castaño/DF Entertainment)
El exintegrante de Los Beatles cantó durante casi tres horas ante más de 70 mil personas. (Foto: Emiliano Castaño/DF Entertainment)
Seguinos en Google

Paul McCartney vuelve a hacer vibrar Córdoba al ritmo de sus mejores canciones y las legendarias de The Beatles. Su show es este miércoles a las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes y, para que el evento se desarrolle de manera organizada, la Policía de Córdoba estableció un operativo.

El despliegue es desde las 16 con controles en los que participan las distintas dependencias de la fuerza. La apertura de las puertas es a las 17 y se debe presentar DNI y entrada en mano.

Accesos

Para ingresar al Kempes hay cinco puertas disponibles y cada fan debe ir por la correspondiente según la entrada que adquirió.

  • Portón 1: Platea Ardiles
  • Portón 1 Bis: Popular Artime
  • Portón 2 y 3: Campo preferencial (butacas)
  • Portón Maratón Sur: Campo general (a pie)
  • Portón 4: Gasparini

El público puede utilizar el estacionamiento Rotonda Central y las playas de Estacionamiento Norte y Sur. Asimismo, tiene disponible el Parking Montes Pacheco, ubicado en Feriar. El costo es de $5.000.

En tanto, están disponibles unidades de Tamse y Coniferal para quienes necesiten trasladarse. Salen de la plaza Héroes de Malvinas a partir de las 19.

+ MIRÁ MÁS: Cavoloro nero, los secretos del superalimento que Paul McCartney pidió para su visita a Córdoba

La Policía advirtió que está prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, gases y líquidos inflamables así como sustancias ilegales. Tampoco se permite entrar con camisetas y banderas de clubes de fútbol, mates, banderas de países, drones e instrumentos musicales, entre otros elementos.

Naranjitas

En relación al estacionamiento no oficial del evento, el pago es a voluntad, por lo que los asistentes que tengan inconvenientes con naranjitas al momento de abonar pueden pedir asistencia de la Policía o informar el altercado al 911.

View this post on Instagram

A post shared by En Vivo Producciones (@envivoproducciones)

Grilla

Antes del show de McCartney habrá otros números musicales para ir palpitando el show del ex-Beatle. Poco más de dos horas después de la apertura de puertas, se presentará Zoe Gotusso a las 19.20.

A las 20 será el turno del DJ Chris Holmes, que se encargará del “warm up” en la antesala de la presentación de la leyenda del rock. Condimentos para que sea una jornada inolvidable en Córdoba.

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Paul McCartneyCórdobaShowEstadio Mario Alberto kempesPolicía de Córdoba

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 3.9 grados sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial