• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: perdió en el primer nivel y se desquitó con un exigente pedido

Patricia sorprendió a todos con su insólita reacción tras quedar eliminada rápidamente del programa. La respuesta de Guido Kaczka.

23 de octubre 2024, 00:32hs
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes los programas de Guido Kaczka estuvieron atravesados por insólitas eliminaciones. Luego de que una participante suplicara abandonar en The Floor otra jugadora se indignó por quedar afuera de Los 8 Escalones.

Patricia perdió en el primer escalón y se desquitó con un exigente pedido a la producción. Todo comenzó cuando el conductor le hizo una nueva pregunta a la concursante que ya acumulaba un error en el juego.

+MIRÁ MÁS: “¿Sos vos?”:Guido Kaczka reconoció a un participante por su voz y se emocionó en Los 8 Escalones

 “Ay Patricia, que sea buena ésta, que sea buena ésta. ¿Con quién viniste Patricia?”, le consultó Guido. “Allá, con mi marido, mi hija y mi nieta”, respondió ella mientras señalaba a su familia en la tribuna del estudio.

“Decime Patricia, el Mar Egeo forma parte del Mar Mediterráneo, ¿verdadero o falso?”, fue el interrogante que le hizo el presentador. “Falso”, contestó ella sin dudar. “Incorrecto, verdadero Patricia”, lamentó Guido.

En ese momento Patricia se despachó con una inesperada reacción. “Bueno, tráiganme la silla”, pidió la flamante eliminada, entre risas. De ese modo la mujer se anticipó al asiento que reciben algunos participantes para esperar el término del programa.

“Una silla para Patricia, que ya la pide, claro, claro”, comentó Guido descolocado por la actitud. “¡Y sí!”, expresó la señora. “Porque si esperás, que sea sentada ¿no?”, bromeó el presentador. “¡Obvio!”, afirmó ella.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia

2

Willy Magia fue papá por segunda vez y lo compartió con un tierno posteo: “Bienvenido, Santiago”

3

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

4

Bomba: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan con un romántico posteo

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkapedidosillaVideos

Más notas sobre Show

Willy Magia fue papá por segunda vez.

Willy Magia fue papá por segunda vez y lo compartió con un tierno posteo: “Bienvenido, Santiago”

Thiago Medina y las gemelas.

Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia

Lali y Pedro

Bomba: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan con un romántico posteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque
  • Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso
  • Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza
  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial