• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Los 8 Escalones: perdió en el primer nivel y se desquitó con un exigente pedido

Patricia sorprendió a todos con su insólita reacción tras quedar eliminada rápidamente del programa. La respuesta de Guido Kaczka.

23 de octubre 2024, 00:32hs
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes los programas de Guido Kaczka estuvieron atravesados por insólitas eliminaciones. Luego de que una participante suplicara abandonar en The Floor otra jugadora se indignó por quedar afuera de Los 8 Escalones.

Patricia perdió en el primer escalón y se desquitó con un exigente pedido a la producción. Todo comenzó cuando el conductor le hizo una nueva pregunta a la concursante que ya acumulaba un error en el juego.

+MIRÁ MÁS: “¿Sos vos?”:Guido Kaczka reconoció a un participante por su voz y se emocionó en Los 8 Escalones

 “Ay Patricia, que sea buena ésta, que sea buena ésta. ¿Con quién viniste Patricia?”, le consultó Guido. “Allá, con mi marido, mi hija y mi nieta”, respondió ella mientras señalaba a su familia en la tribuna del estudio.

“Decime Patricia, el Mar Egeo forma parte del Mar Mediterráneo, ¿verdadero o falso?”, fue el interrogante que le hizo el presentador. “Falso”, contestó ella sin dudar. “Incorrecto, verdadero Patricia”, lamentó Guido.

En ese momento Patricia se despachó con una inesperada reacción. “Bueno, tráiganme la silla”, pidió la flamante eliminada, entre risas. De ese modo la mujer se anticipó al asiento que reciben algunos participantes para esperar el término del programa.

“Una silla para Patricia, que ya la pide, claro, claro”, comentó Guido descolocado por la actitud. “¡Y sí!”, expresó la señora. “Porque si esperás, que sea sentada ¿no?”, bromeó el presentador. “¡Obvio!”, afirmó ella.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkapedidosillaVideos

Más notas sobre Show

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

El perro de Paula Chaves tiene 15 años.

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera
  • PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos
  • Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja
  • Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial