• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: perdió en el primer nivel y se desquitó con un exigente pedido

Patricia sorprendió a todos con su insólita reacción tras quedar eliminada rápidamente del programa. La respuesta de Guido Kaczka.

23 de octubre 2024, 00:32hs
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes los programas de Guido Kaczka estuvieron atravesados por insólitas eliminaciones. Luego de que una participante suplicara abandonar en The Floor otra jugadora se indignó por quedar afuera de Los 8 Escalones.

Patricia perdió en el primer escalón y se desquitó con un exigente pedido a la producción. Todo comenzó cuando el conductor le hizo una nueva pregunta a la concursante que ya acumulaba un error en el juego.

+MIRÁ MÁS: “¿Sos vos?”:Guido Kaczka reconoció a un participante por su voz y se emocionó en Los 8 Escalones

 “Ay Patricia, que sea buena ésta, que sea buena ésta. ¿Con quién viniste Patricia?”, le consultó Guido. “Allá, con mi marido, mi hija y mi nieta”, respondió ella mientras señalaba a su familia en la tribuna del estudio.

“Decime Patricia, el Mar Egeo forma parte del Mar Mediterráneo, ¿verdadero o falso?”, fue el interrogante que le hizo el presentador. “Falso”, contestó ella sin dudar. “Incorrecto, verdadero Patricia”, lamentó Guido.

En ese momento Patricia se despachó con una inesperada reacción. “Bueno, tráiganme la silla”, pidió la flamante eliminada, entre risas. De ese modo la mujer se anticipó al asiento que reciben algunos participantes para esperar el término del programa.

“Una silla para Patricia, que ya la pide, claro, claro”, comentó Guido descolocado por la actitud. “¡Y sí!”, expresó la señora. “Porque si esperás, que sea sentada ¿no?”, bromeó el presentador. “¡Obvio!”, afirmó ella.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

2

La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina

3

Pasó la lluvia y arranca el Festival de Jesús María: qué tienen en cuenta para evaluar suspensión

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkapedidosillaVideos

Más notas sobre Show

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Así fue la apertura de la 60° edición del Festival de Jesús María.

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Entran con pines y roban: desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba y hay indignación
  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial