• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Los 8 Escalones: perdió en el primer nivel y se desquitó con un exigente pedido

Patricia sorprendió a todos con su insólita reacción tras quedar eliminada rápidamente del programa. La respuesta de Guido Kaczka.

23 de octubre 2024, 00:32hs
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante la noche del martes los programas de Guido Kaczka estuvieron atravesados por insólitas eliminaciones. Luego de que una participante suplicara abandonar en The Floor otra jugadora se indignó por quedar afuera de Los 8 Escalones.

Patricia perdió en el primer escalón y se desquitó con un exigente pedido a la producción. Todo comenzó cuando el conductor le hizo una nueva pregunta a la concursante que ya acumulaba un error en el juego.

+MIRÁ MÁS: “¿Sos vos?”:Guido Kaczka reconoció a un participante por su voz y se emocionó en Los 8 Escalones

 “Ay Patricia, que sea buena ésta, que sea buena ésta. ¿Con quién viniste Patricia?”, le consultó Guido. “Allá, con mi marido, mi hija y mi nieta”, respondió ella mientras señalaba a su familia en la tribuna del estudio.

“Decime Patricia, el Mar Egeo forma parte del Mar Mediterráneo, ¿verdadero o falso?”, fue el interrogante que le hizo el presentador. “Falso”, contestó ella sin dudar. “Incorrecto, verdadero Patricia”, lamentó Guido.

En ese momento Patricia se despachó con una inesperada reacción. “Bueno, tráiganme la silla”, pidió la flamante eliminada, entre risas. De ese modo la mujer se anticipó al asiento que reciben algunos participantes para esperar el término del programa.

“Una silla para Patricia, que ya la pide, claro, claro”, comentó Guido descolocado por la actitud. “¡Y sí!”, expresó la señora. “Porque si esperás, que sea sentada ¿no?”, bromeó el presentador. “¡Obvio!”, afirmó ella.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkapedidosillaVideos

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial