• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los 8 Escalones: perdió en el primer nivel y se desquitó con un exigente pedido

Patricia sorprendió a todos con su insólita reacción tras quedar eliminada rápidamente del programa. La respuesta de Guido Kaczka.

23 de octubre 2024, 00:32hs
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Quedó eliminada del programa y le hizo un exigente pedido a la producción.
Seguinos en Google

Durante la noche del martes los programas de Guido Kaczka estuvieron atravesados por insólitas eliminaciones. Luego de que una participante suplicara abandonar en The Floor otra jugadora se indignó por quedar afuera de Los 8 Escalones.

Patricia perdió en el primer escalón y se desquitó con un exigente pedido a la producción. Todo comenzó cuando el conductor le hizo una nueva pregunta a la concursante que ya acumulaba un error en el juego.

+MIRÁ MÁS: “¿Sos vos?”:Guido Kaczka reconoció a un participante por su voz y se emocionó en Los 8 Escalones

 “Ay Patricia, que sea buena ésta, que sea buena ésta. ¿Con quién viniste Patricia?”, le consultó Guido. “Allá, con mi marido, mi hija y mi nieta”, respondió ella mientras señalaba a su familia en la tribuna del estudio.

“Decime Patricia, el Mar Egeo forma parte del Mar Mediterráneo, ¿verdadero o falso?”, fue el interrogante que le hizo el presentador. “Falso”, contestó ella sin dudar. “Incorrecto, verdadero Patricia”, lamentó Guido.

En ese momento Patricia se despachó con una inesperada reacción. “Bueno, tráiganme la silla”, pidió la flamante eliminada, entre risas. De ese modo la mujer se anticipó al asiento que reciben algunos participantes para esperar el término del programa.

“Una silla para Patricia, que ya la pide, claro, claro”, comentó Guido descolocado por la actitud. “¡Y sí!”, expresó la señora. “Porque si esperás, que sea sentada ¿no?”, bromeó el presentador. “¡Obvio!”, afirmó ella.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

2

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

3

Show DJ en honor a Francisco

4

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkapedidosillaVideos

Más notas sobre Show

Darín y Brandoni compartieron proyectos emblemáticos.

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

El actor encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 11 de abril, tras sufrir una caída doméstica.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"
  • Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula
  • “Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni
  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial