• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Naranjitas en el show de McCartney: la advertencia de Quinteros sobre la exigencia de pagos

El ministro de Seguridad detalló cómo será operativo policial para evitar inconvenientes con el cobro de los cuidacoches no autorizados en la vía pública.

23 de octubre 2024, 13:21hs
Cómo será la modalidad de pago a los naranjitas en los alrededores del Kempes.
Cómo será la modalidad de pago a los naranjitas en los alrededores del Kempes.

La expectativa por el show de Paul McCartney en el Kempes es total y uno de los temas que resuena cada vez que hay un show en el estadio de la Provincia es el referido a los naranjitas que, muchas veces, cobran precios exagerados a aquellos que dejan sus autos en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Tormentas y Paul McCartney: cómo estará durante el show en el Kempes

Al respecto, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, expresó que aquel asistente al evento que tenga un inconveniente con un cuidacoche podrá llamar al 911 para solicitar su intervención.

“El pago en la vía pública es absolutamente voluntario, salvo el del estacionamiento oficial de la productora, que tiene un valor de $5.000″, manifestó en Noticiero Doce. “El que venga que lo haga con la tranquilidad de que si alguien le quiere cobrar un monto que no desea pagar porque le parece excesivo, llame al 911. Vamos a tener muchísima presencia policial, más de 350 efectivos trabajando”, agregó.

Video Placeholder

Al ser consultado sobre si habrá naranjitas habilitados, Quinteros respondió: “No hay ninguna cooperativa de naranjitas habilitada por la Municipalidad para cobrar. Esto es potestad de la Municipalidad, solo intervenimos cuando se ve alterada la paz social”.

Asimismo, aclaró que aquel que vaya a cuidar coches “lo va a poder hacer en la medida que cumpla con el Código de Convivencia y el Código Penal”. Y concluyó: “La Policía se va a quedar hasta que se vaya el último auto del Kempes”.

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió

4

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

5

Dolor en el cine argentino: murió el actor Héctor Alterio a sus 96 años

Temas de la nota

Noticiero DoceNaranjitasCórdobaestadio kempesPaul McCartneyVideos

Más notas sobre Show

El Kempes se prepara para recibir a Shakira.

Shakira en el Kempes: el operativo de seguridad, qué pasará con los naranjitas, colectivos y ubicaciones

Shakira, lista para Córdoba.

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

Tormentas intensas en Córdoba durante la mañana del domingo.

Llegó la lluvia y el domingo continuará inestable: el pronóstico antes del show de Shakira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira en el Kempes: el operativo de seguridad, qué pasará con los naranjitas, colectivos y ubicaciones
  • El impactante video del momento en que abatieron a uno de los tiradores de Bondi Beach
  • Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados
  • Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial