La expectativa por el show de Paul McCartney en el Kempes es total y uno de los temas que resuena cada vez que hay un show en el estadio de la Provincia es el referido a los naranjitas que, muchas veces, cobran precios exagerados a aquellos que dejan sus autos en la vía pública.
+ MIRÁ MÁS: Tormentas y Paul McCartney: cómo estará durante el show en el Kempes
Al respecto, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, expresó que aquel asistente al evento que tenga un inconveniente con un cuidacoche podrá llamar al 911 para solicitar su intervención.
“El pago en la vía pública es absolutamente voluntario, salvo el del estacionamiento oficial de la productora, que tiene un valor de $5.000″, manifestó en Noticiero Doce. “El que venga que lo haga con la tranquilidad de que si alguien le quiere cobrar un monto que no desea pagar porque le parece excesivo, llame al 911. Vamos a tener muchísima presencia policial, más de 350 efectivos trabajando”, agregó.
Al ser consultado sobre si habrá naranjitas habilitados, Quinteros respondió: “No hay ninguna cooperativa de naranjitas habilitada por la Municipalidad para cobrar. Esto es potestad de la Municipalidad, solo intervenimos cuando se ve alterada la paz social”.
Asimismo, aclaró que aquel que vaya a cuidar coches “lo va a poder hacer en la medida que cumpla con el Código de Convivencia y el Código Penal”. Y concluyó: “La Policía se va a quedar hasta que se vaya el último auto del Kempes”.