Una inesperada situación se vivió durante la noche del martes en The Floor. Una participante se largó a llorar y le suplicó a Guido Kaczka abandonar el juego. Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Mila, quien reaccionó de la peor manera.
“Mila, estribillos Mila, ¿querías o no?”, le preguntó el conductor sin imaginar lo que iba a pasar después. “No”, se sinceró ella. “¿No querías?”, repreguntó Guido sorprendido. “¿Qué querías, querías ser la última?”, indagó el presentador. “No, bueno, yo ya quería salir”, confesó la joven.
“¿A dónde?”, le consultó Guido desorientado por la respuesta de la concursante. “¿Qué, querías abandonar, en serio? Mila, se puede abandonar”, le informó el conductor, mientras ella lloraba arrodillada y sus compañeros intentaban consolarla.
+MIRÁ MÁS: El riesgoso trabajo con gatos de una participante que sorprendió a Guido Kaczka en The Floor
“Pero Mila, no es que hay que ir a un confesionario ni nada, acá te podés mandar a mudar”, le explicó Guido para tranquilizarla. Y continuó: “¿Queres abandonar? Existe la posibilidad que abandones, cualquiera puede abandonar un juego”.
“Existe la posibilidad de abandonar y elegir quién se queda con tu territorio”, aclaró el conductor. ¿Mila, querés abandonar?, le consultó Guido para confirmar la decisión. “Quiero abandonar”, afirmó ella aún angustiada.
Acto seguido eligió cederle su territorio a Eduardo y reveló el motivo: “Voy a elegir a Creadores, porque cuando más miedo tenía me iba a elegir y al final no me eligió”. “Fuerte el aplauso para Mila, sale del juego Mila, sin duelar”, la despidió Guido.
Ya fuera del tablero que tanto la atemorizaba, Mila contó que fue lo que le pasó cuando le tocó jugar. “Lo que duró me divertí, pero sentí la necesidad de irme, así que me fui”, sostuvo la joven con evidente alivio.