• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Quiero abandonar”: la desesperada súplica de una participante a Guido Kaczka en The Floor

Antes de comenzar el duelo Mila rompió en llanto y le pidió al conductor del programa irse del estudio. Su explicación tras la dramática salida.

23 de octubre 2024, 00:09hs
Sufrió una crisis nerviosa y abandonó el programa.
Sufrió una crisis nerviosa y abandonó el programa.
Seguinos en Google

Una inesperada situación se vivió durante la noche del martes en The Floor. Una participante se largó a llorar y le suplicó a Guido Kaczka abandonar el juego. Todo comenzó cuando el “random” seleccionó a Mila, quien reaccionó de la peor manera.

“Mila, estribillos Mila, ¿querías o no?”, le preguntó el conductor sin imaginar lo que iba a pasar después. “No”, se sinceró ella. “¿No querías?”, repreguntó Guido sorprendido. “¿Qué querías, querías ser la última?”, indagó el presentador. “No, bueno, yo ya quería salir”, confesó la joven.

“¿A dónde?”, le consultó Guido desorientado por la respuesta de la concursante. “¿Qué, querías abandonar, en serio? Mila, se puede abandonar”, le informó el conductor, mientras ella lloraba arrodillada y sus compañeros intentaban consolarla.

+MIRÁ MÁS: El riesgoso trabajo con gatos de una participante que sorprendió a Guido Kaczka en The Floor

“Pero Mila, no es que hay que ir a un confesionario ni nada, acá te podés mandar a mudar”, le explicó Guido para tranquilizarla. Y continuó: “¿Queres abandonar? Existe la posibilidad que abandones, cualquiera puede abandonar un juego”.

“Existe la posibilidad de abandonar y elegir quién se queda con tu territorio”, aclaró el conductor. ¿Mila, querés abandonar?, le consultó Guido para confirmar la decisión. “Quiero abandonar”, afirmó ella aún angustiada.

Acto seguido eligió cederle su territorio a Eduardo y reveló el motivo: “Voy a elegir a Creadores, porque cuando más miedo tenía me iba a elegir y al final no me eligió”. “Fuerte el aplauso para Mila, sale del juego Mila, sin duelar”, la despidió Guido.

Ya fuera del tablero que tanto la atemorizaba, Mila contó que fue lo que le pasó cuando le tocó jugar. “Lo que duró me divertí, pero sentí la necesidad de irme, así que me fui”, sostuvo la joven con evidente alivio.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

2

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

3

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

4

Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

5

Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkaabandonarVideos

Más notas sobre Show

Nicolás Mattioli, hijo de Leo.

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

Moria Casán le hizo un regalo especial a Mirtha Legrand. Foto: captura

“Leyenda”: la épica foto de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco que cautivó a Moria Casán

El Polaco y Barby Silenzi desactivaron los rumores de crisis.

El Polaco explotó por el pie misterioso en su foto íntima: “Me tienen los h...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial