EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

McCartney recorrió las calles de Córdoba saludando a la gente: los videos

El Beatle viajó desde el Quinto Centenario hacia el estadio Kempes y revolucionó la ciudad.

23 de octubre 2024, 17:19hs
La travesía de McCartney desde el hotel al Kempes.
Seguinos en Google

La llegada de Paul McCartney a Córdoba revolucionó a la ciudad. Una auténtica leyenda viviente como el ex-Beatle aterrizó en la Docta pasadas las 22.15 del martes y se instaló en el Hotel Quinto Centenario, en la previa de su show de este miércoles en el Kempes.

+ MIRÁ MÁS: Naranjitas en el show de McCartney: la advertencia de Quinteros sobre la exigencia de pagos

Un poco después de las 16, el ex-Beatle bajó de su habitación y entró a la imponente camioneta 4x4 que lo trasladó hasta el estadio de la Provincia. Guitarra en mano, gafas de sol y sonrisa de oreja a oreja, el cantante se trepó al auto antes de subirse y saludó con su característica simpatía.

La leyenda viviente abandonó el hotel donde se aloja y emprendió ruta hacia el máximo coliseo cordobés.

Celosamente custodiado por enormes guardaespaldas, McCartney inició la travesía hacia el estadio Kempes. La comitiva de seguridad era numerosa y conformaba prácticamente una caravana para proteger a la estrella musical. Un video capturado por Espectáculo Córdoba muestra a motos de fuerzas especiales acompañando mientras los curiosos se detenían a ver la escena en la avenida Duarte Quirós.

El icónico cantante dejó el hotel en dirección al estadio en donde brindará su show. Video: Espectáculo Córdoba.

Casi a las 17 la larga fila de vehículos llegó al Kempes, en donde también esperaban fanáticos. Fiel a su estilo y siempre con la ventanilla baja, McCartney saludó a sus seguidores y hasta se animó a hacer el gesto de cuernitos con su mano, típico del Rock’n Roll. Una auténtica leyenda que, al menos por un momento, puso “patas para arriba” a la ciudad.

El británico arribó al estadio en donde a las 21 se presenta en su show.

Temas de la nota

VideosPaul McCartneyCórdobatravesiahotelestadio kempes

Más notas sobre Show

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano ya clasificado recibe a Sarmiento de Junín: hora, TV y formaciones
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto
  • Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial