La llegada de Paul McCartney a Córdoba revolucionó a la ciudad. Una auténtica leyenda viviente como el ex-Beatle aterrizó en la Docta pasadas las 22.15 del martes y se instaló en el Hotel Quinto Centenario, en la previa de su show de este miércoles en el Kempes.
+ MIRÁ MÁS: Naranjitas en el show de McCartney: la advertencia de Quinteros sobre la exigencia de pagos
Un poco después de las 16, el ex-Beatle bajó de su habitación y entró a la imponente camioneta 4x4 que lo trasladó hasta el estadio de la Provincia. Guitarra en mano, gafas de sol y sonrisa de oreja a oreja, el cantante se trepó al auto antes de subirse y saludó con su característica simpatía.
Celosamente custodiado por enormes guardaespaldas, McCartney inició la travesía hacia el estadio Kempes. La comitiva de seguridad era numerosa y conformaba prácticamente una caravana para proteger a la estrella musical. Un video capturado por Espectáculo Córdoba muestra a motos de fuerzas especiales acompañando mientras los curiosos se detenían a ver la escena en la avenida Duarte Quirós.
Casi a las 17 la larga fila de vehículos llegó al Kempes, en donde también esperaban fanáticos. Fiel a su estilo y siempre con la ventanilla baja, McCartney saludó a sus seguidores y hasta se animó a hacer el gesto de cuernitos con su mano, típico del Rock’n Roll. Una auténtica leyenda que, al menos por un momento, puso “patas para arriba” a la ciudad.