Las historias de amor abundan en torno a Paul McCartney y ese es el caso de Lucila y Maximiliano, una pareja fanática del británico que llegó a Córdoba en busca de la bendición del artista para su casamiento.
Sí, los novios oriundos de Morteros tienen fecha para casarse el 17 de noviembre y antes de ese acontecimiento viajaron para conseguir la consagración en manos del ex Beatle.
+ MIRÁ MÁS: McCartney recorrió las calles de Córdoba saludando a la gente: los videos
Los jóvenes se mostraron emocionados hasta las lágrimas después del contacto visual con el legendario artista en las puertas del hotel donde se hospeda. “Yo sé que lo miró, que leyó el cartel seguramente”, expresó Maxi en Telenoche.
“Es la segunda vez que lo vemos”, reveló la pareja que para el show de este miércoles en el Kempes eligió una ubicación bien adelante, aunque tuvieron que sacrificar sus ahorros. “Ni bien nos enteramos que venía Paul nos quemamos toda la guita de la luna de miel”, confesaron.
Después del cambio de planes para la plata que tenían guardada y con el casamiento a punto de llegar, se consolaron con el show en el Kempes: “Esta vendría a ser nuestra luna de miel”.