Una venganza indirecta fue protagonista durante la noche del miércoles en The Floor. Una participante descubrió que su rival se llamaba igual que su ex y tomó una drástica decisión que dejó sorprendido a Guido Kaczka.
Todo comenzó cuando Natalia, una streamer e influencer de 25 años, tuvo que elegir a quien desafiar. “Muchas opciones no hay”, expresó la joven con cierta decepción. “No tenés muchas opciones, pero tenés buenas opciones, con mucho territorio”, la alentó el conductor.
+MIRÁ MÁS: “Quiero abandonar”: la desesperada súplica de una participante a Guido Kaczka en The Floor
Tras observar a sus posibles rivales Natalia se despachó con una inesperada confesión. “Bueno, me caen mal los Julianes”, afirmó la participante. “Ah, ¿mal?”, le preguntó Guido atónito. “¿Los Julianes, en serio?”, continuó el presentador. “Uno me metió los cuernos”, contó la joven.
“Ah, ¿uno te metió los cuernos? ¿O sea que vas con quién?”, le consultó el presentador. “Con Julián”, contestó ella. “Se arma el duelo, Natalia y Julián. Oy, acá viene Julián, y en vos Julián ve a otro Julián que lo recuerda y dice ese hijo de mil, así lo recuerda”, acotó Guido.
Lejos de ofenderse el desafiado por su nombre redobló la apuesta. “Vamos a ver si cambiamos la imagen de los Julianes”, expresó el motoviajante de 30 años entre risas. “Y, por ahí cambias la imagen”, se sumó el conductor.