Una semana después de la muerte de Liam Payne tras caer de un tercer piso de un hotel del barrio porteño de Palermo, su novia Kate Cassidy le dedicó un posteo desgarrador de despedida a través de su cuenta de Instagram.
Aunque la influencer ya había publicado para referirse a la partida del ex-One Direction, en esta oportunidad subió un book de fotos junto a un mensaje emotivo.
+ MIRÁ MÁS: Se conocieron las sustancias que consumió Liam Payne antes de morir
“Ni siquiera sé por dónde empezar. Mi corazón está destrozado de una forma que no puedo expresar con palabras. Desearía que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, incluso aunque ahora todo parezca tan oscuro. Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: a millones de fans, a tu familia, a tus amigos y, especialmente, a mí. Eres increíblemente amado”, reza el mensaje inicial.
“Sos (porque no puedo decir ‘eras’) mi mejor amigo, el amor de mi vida, y cada persona con la que te relacionabas se sentía tan especial como yo. No puedo asimilar esta nueva realidad de no tenerte acá. Me cuesta entender cómo vivir en un mundo sin vos a mi lado”, agregó
Luego hizo referencia a momentos de la pareja y a los planes que tenían para el futuro, incluido casarse y vivir juntos por siempre. “Liam, sé que vamos a estar juntos para siempre, pero no en la manera que planeábamos. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián”, añadió.
Y cerró: “Te voy a amar por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos a donde quiera que vaya. Por siempre tuya, Katelyn”.