• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Los signos de mejoría de Jorge Lanata dentro de su delicado cuadro de salud

Al periodista le retiraron la sedación y continúa asistido en terapia intensiva del Hospital Italiano, adonde ingresó hace cuatro meses.

24 de octubre 2024, 19:34hs
Jorge Lanata lleva más de cuatro meses internado.
Jorge Lanata lleva más de cuatro meses internado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dentro del delicado estado de salud que presenta Jorge Lanata, en los últimos días los médicos destacaron los signos de mejoría que mostró el periodista pero advierten que sigue bajo un estricto monitoreo.

Mientras continúa recuperándose de las últimas intervenciones quirúrgicas, el lunes pasado lograron retirarle la sedación, indicó La Nación en base a los últimos reportes del Hospital Italiano en Buenos Aires. Los profesionales aclararon que esto no significa que ya esté despierto sino que es un proceso más lento hasta que el cuerpo elimina la medicación.

+ MIRÁ MÁS: Griselda Siciliani y Luciano Castro estarían en una “profunda crisis”: el inesperado motivo

Dentro de los signos alentadores, valoraron que por momentos puede respirar por sus propios medios. Además debieron practicarle un nuevo procedimiento que se realizó en la misma habitación de terapia intensiva donde está internado.

Lanata lleva más de cuatro meses de internación, luego de haber ingresado al hospital el 14 de junio por un estudio de rutina. A mediados de septiembre lo derivaron a la clínica de neurorrehabilitación Santa Catalina pero a los pocos días regresó al Italiano debido a síntomas de un cuadro infeccioso.

Después de seis días en terapia intensiva le dieron el alta y volvió a la clínica para la rehabilitación, pero tuvo otra recaída por la que lo derivaron nuevamente al hospital para un control más exhaustivo.

Lo más leído

1

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

2

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludinternadohospital italiano

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas habló de su actual vínculo con Luciano Castro, el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • DesaKTa2 lanzó un jugado estreno y reversionó “Panti y colale 2.0″
  • Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro
  • Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”
  • El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial