• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceShow

“Me aburrí”: la ganadora de Los 8 Escalones descansó a sus rivales con un llamativo gesto

Monserrat arrasó en los diferentes desafíos del programa. En la consigna de “Años Musicales” su actitud dejó impactado tanto a Guido Kaczka como a sus oponentes.

24 de octubre 2024, 00:43hs
Monserrat ganó Los 8 Escalones.
Monserrat ganó Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

En la edición de este miércoles una jugadora decidió ir por todo. Desde la primera consigna, Monserrat avanzó con pasos agigantados casi sin percatarse. Si bien la concursante se mostró alegre y dulce con sus rivales, hubo un gesto clave que mostró su superioridad frente a sus contrincantes.

Todo comenzó cuando los participantes tuvieron que resolver el segmento “Años Musicales”. Se trata de un desafío que propone a los competidores adivinar en qué año se estrenaron ciertas canciones icónicas.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: perdió en el primer nivel y se desquitó con un exigente pedido

En esta ocasión por los parlantes del estudio resonaron las melodías de “Dame la llave de tu corazón” de Cristian Castro. En ese instante varios de los jugadores mostraron su desconcierto. Si bien contaron con varios segundos para dar su respuesta la mayoría de los participantes dudó mucho antes de contestar. Monserrat fue la excepción.

Video Placeholder

La joven mostró lo que había contestado al girar su tablet. En el centro de la pantalla se podía leer la fecha “2007″. Además de su respuesta había varios dibujos con forma de corazones.

“Pero mirá qué hiciste”, le dijo Guido, haciendo alusión a las pequeñas ilustraciones. “Me aburrí”, se sinceró ella. “Ahhh, ¿estabas esperando?”, se sorprendió el conductor al darse cuenta que la chica había acertado en su respuesta varios minutos antes que sus otros oponentes.

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Los 8 escalonesrivalgestodibujostablet

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron de viaje en Japón.

Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi

El Indio murió el viernes pasado en su casa de Parque Leloir.

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tío y su sobrino fueron condenados por cometer un abuso sexual en un motel: la pena que recibieron
  • Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez
  • Profesor de Filosofía invitó a una alumna en su casa y la abusó: a cuántos años lo condenaron
  • “Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial