En la edición de este miércoles una jugadora decidió ir por todo. Desde la primera consigna, Monserrat avanzó con pasos agigantados casi sin percatarse. Si bien la concursante se mostró alegre y dulce con sus rivales, hubo un gesto clave que mostró su superioridad frente a sus contrincantes.
Todo comenzó cuando los participantes tuvieron que resolver el segmento “Años Musicales”. Se trata de un desafío que propone a los competidores adivinar en qué año se estrenaron ciertas canciones icónicas.
+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: perdió en el primer nivel y se desquitó con un exigente pedido
En esta ocasión por los parlantes del estudio resonaron las melodías de “Dame la llave de tu corazón” de Cristian Castro. En ese instante varios de los jugadores mostraron su desconcierto. Si bien contaron con varios segundos para dar su respuesta la mayoría de los participantes dudó mucho antes de contestar. Monserrat fue la excepción.
La joven mostró lo que había contestado al girar su tablet. En el centro de la pantalla se podía leer la fecha “2007″. Además de su respuesta había varios dibujos con forma de corazones.
“Pero mirá qué hiciste”, le dijo Guido, haciendo alusión a las pequeñas ilustraciones. “Me aburrí”, se sinceró ella. “Ahhh, ¿estabas esperando?”, se sorprendió el conductor al darse cuenta que la chica había acertado en su respuesta varios minutos antes que sus otros oponentes.