EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Me aburrí”: la ganadora de Los 8 Escalones descansó a sus rivales con un llamativo gesto

Monserrat arrasó en los diferentes desafíos del programa. En la consigna de “Años Musicales” su actitud dejó impactado tanto a Guido Kaczka como a sus oponentes.

24 de octubre 2024, 00:43hs
Monserrat ganó Los 8 Escalones.

En la edición de este miércoles una jugadora decidió ir por todo. Desde la primera consigna, Monserrat avanzó con pasos agigantados casi sin percatarse. Si bien la concursante se mostró alegre y dulce con sus rivales, hubo un gesto clave que mostró su superioridad frente a sus contrincantes.

Todo comenzó cuando los participantes tuvieron que resolver el segmento “Años Musicales”. Se trata de un desafío que propone a los competidores adivinar en qué año se estrenaron ciertas canciones icónicas.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: perdió en el primer nivel y se desquitó con un exigente pedido

En esta ocasión por los parlantes del estudio resonaron las melodías de “Dame la llave de tu corazón” de Cristian Castro. En ese instante varios de los jugadores mostraron su desconcierto. Si bien contaron con varios segundos para dar su respuesta la mayoría de los participantes dudó mucho antes de contestar. Monserrat fue la excepción.

La joven mostró lo que había contestado al girar su tablet. En el centro de la pantalla se podía leer la fecha “2007″. Además de su respuesta había varios dibujos con forma de corazones.

“Pero mirá qué hiciste”, le dijo Guido, haciendo alusión a las pequeñas ilustraciones. “Me aburrí”, se sinceró ella. “Ahhh, ¿estabas esperando?”, se sorprendió el conductor al darse cuenta que la chica había acertado en su respuesta varios minutos antes que sus otros oponentes.

Temas de la nota

Los 8 escalonesrivalgestodibujostablet

Más notas sobre Show

“Nosotros tres”: Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que esperan a su primer hijo con un tierno posteo

Camilota reveló el pedido que le hizo Thiago Medina al despertarse tras 18 días

“Mi hija eligió un camino que no comparto”: Jorge Rial rompió el silencio tras la nueva detención de Morena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traspaso a SUBE en Córdoba: los beneficios renovados para usuarios de Red Bus
  • Rescataron a tres nenes en estado de desnutrición extrema: uno de los niños pesaba 13 kilos
  • El cielo de Córdoba en octubre: superluna, conjunciones y la lluvia de meteoros Oriónidas
  • Accidente fatal en la autopista: bajó a la banquina y fue atropellado por un camión en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial